El caca de viña se hace de todo en los pantalones, estoy seguro que pasa tony, sobre todo con guzmán en forma 6.Vuelve a ganarme algun dia, y hablas. Espero que no te hagas caquita contra Penco, como lo has hecho toda la temporada en Dimayor. Zero juega contra PencoNo me esperaba para nada jugar contra Mighty esta semana. Hay que pensar en la directiva que hacer.
El caca de viña se hace de todo en los pantalones, estoy seguro que pasa tony, sobre todo con guzmán en forma 6.
motea a demian!, niko mota a tony y nos dividimos la copa entre los que quedamos! :D
va a estar la raja el jueves. Hace tiempo no había partidos así en copa. Claramente los estelares son los 3 partidos nuestros.
va a estar la raja el jueves. Hace tiempo no había partidos así en copa. Claramente los estelares son los 3 partidos nuestros.ajajajajaj si es por nivel de los equipos(en buena y sin alucinarse) hay dos estelares y son todos entren dimayor.Igual hay otros partidos que por historia, y por ser parejos, tambien son buenos. Otro match entretenido es Stratos contra el Rey Pashingo.
Y uno piolamente instalado en esta ronda :DMás encima me tocó contra uno de tercera.
GO guataca!!
GO guataca!!Todo un pueblo pone sus esperanzas en wataka, para que nos libere del opresor y tirano Anthony Soprano.