perdon moush, me parece que luisito te mataba en el repechaje por eso cuide titulares. Esta semana entreno pases no voy a entrenar forma y tenia que poner bien al equipo para los play off. Si te veia con posibilidades de que ganes el repechaje salia con todo.
No me tenes q pedir perdon xq cada uno hace su juego...A mitad de temporada vi q el cerraba contra vos y dije genial.. porq va a estar peleando por el primer puesto.. cuando vi que te despegaste del resto ya sabia que lo mas probable era que cuides jugadores (porq tiene toda la logica del mundo)
El partido q tenia q ganar no lo pude ganar que fue la vuelta contra Peor es nada, en donde me podia poner con ventaja de 3 y como gano el termino con ventaja de 1... Esta temporada no tuve 1 dividida a mi favor y fue una paja. Y para el repechaje tenia una platita guardada.. Pero ya esta, esperemos rebotar vender a los pibes de 18 (que no entrene) terminar de entrenar a los de 23 que estan cada vez mas lindos, y sacar a el crack del draft para q me deje unos millones.