Buenas tardes a toda la comunidad!! Bienvenidos al Mundial de la Temporada 44
Es un placer poder estar de vuelta en un torneo de este calibre. Y es que es algo muy especial para nosotros el poder medirnos a las mejores selecciones del mundo BB ya que es algo que no se hace todas las temporadas y menos con una igualdad como esta.
Puede ser el descenso de número de mánagers, el mejor conocimiento cada día del funcionamiento del juego o cualquier otro condicionante, pero cada día hay más igualdad en las grandes competiciones. Afortunadamente, y siempre a priori y sobre el papel, hemos caído en el grupo "menos difícil". Hemos evitado a selecciones como Italia, Polonia, Lituania, China o USA (incluso una de ellas quedará fuera de la segunda fase), pero hemos de medirnos a otras selecciones con muy buen cartel como Serbia, Taiwan, Chile o la propia Bosnia, a la que hoy nos enfrentamos.
Nuestra primera convocatoria nos trae alguna sorpresa y es que toca irse renovando tras el envejecimiento de la vieja guardia. Gracias a vuestro trabajo, esa transición es más fácil de lo que acostumbran a ser. Los primeros doce elegidos son:
Titulares
Juan Ibarburu
Santiago Valenzuela
Ramón Urbano
Fernando Abitera
Lluís Molina
Suplentes
Pepe Somonte
Florenci Navarro
Juan Udías
Carlos Lafuente
Mikel Roldán
Reservas
Ricardo Giner
César Olaso
Como podéis ver, muchos de los campeones de Europa se han quedado de momento fuera de la convocatoria, pero es que el nivel de los que viene por detrás es grandioso. Aún así, confiamos en el saber hacer de Valenzuela y Abitera a la cabeza para comandar esta joven selección, que esperemos nos de muchas alegrías en este torneo.
Para este partido no hemos querido dar pistas para nuestros mejores planteamientos, los cuales deberemos reservar para más adelante a pesar de ser un partido trampa y estar ambos equipos en entusiasmo 5. Es por ello, que salimos con un Mirar Adentro, defensa individual y una previsión interior ante el presumible mal ataque exterior de los bosnios. A ver si es suficiente para acercar la primera victoria para nuestro casillero. Por supuesto, cada victoria será una grandísima lucha entre grandísimos equipos y esta vez el cancha no estará de nuestro lado, por lo que no nos podremos permitir ningún error.
Espero que disfrutéis de este gran torneo que empieza ahora mismo y que podamos celebrar un nuevo éxito de nuestro equipo.
Vamos Ñ y vamos todos!