Noel, como salvador de la comunidad BB-España que pareces en tu presentación, que planes e intenciones tienes para salvar la selección de el ridículo ya sea con Leyend o Jorx? (Basicamente es lo que entiendo de tu presentación) - Planes de entreno, tacticas, etc, algo con que dar una vuelta de tuerca a tus rivales.
Por ultimo, la mayoria se queja de que una candidatura parece de coña al tratarse de un solo manager, y de que la otra se preparó sobre la marcha 1 dia después del inicio de las selecciones, la tuya tiene ambas, y has tenido tiempo...algo que opinar de esto?
Un saludo.
Te equivocas, y te hago la pregunta que lopo le hice a airs.
Si llega alguien que dice que lleva tiempo fuera y que el mismo sabe que no está preparado....lo votas para ser seleccionador?En serio?
Alguien que no solo ha perdido el hilo del juego, si no que también el de la selección (como se ha notado en un comentario) y la comunidad en general (yo sinceramente no veo a leyen pasándose por aquí a dar la cara y actuar de cabeza visible todos los días...veo lo que se ha pasado estos días por aquí) lo votas para ocupar el cargo de seleccionador de la Ñ?
Alguien (y que conste que yo en el tema este del garito siempre me he mantenido aparte) que mete en el staff al primero que llama a la puerta...tiene tu voto?
Y lo del segundo párrafo:
Tiene ambas si, no lo niego. Pero la razón por la que me he presentado al final ha sido por el comentario de calvin de esta mañana y porque veo que no soy el único que esto le parece de risa. Como he dicho en el discurso, se que sobra gente que sigue a la Ñ temporada tras temporada que me ofrecería su ayuda o me ayudaría si se lo pido. Porque si sigues a la selección sabes la otra gente que lo hace, aunque no se presente a seleccionador o forme parte de algún staff. Esos managers quieren ver ganar a la selección.
Planes de entreno? No te puedo decir porque desconozco a la mayoría de jugadores que vienen con opciones dentro de unas temporadas. El problema actual es el que se lleva comentando los últimos años.