Bueno pues solo decir que tengo buenas sensaciones y viendo el último enfrentamiento que tuve con pepinillos me hace pensar que sudare, pero que probablemente me lleve la victoria, puesto que ya no tengo a Gorka y tengo a uno algo mejor y por otro lado con los jugadores en sus posiciones me parece que seré algo más competitivo, pero me espero alguna sorpresa como siempre de punisher que me hace estar algo intranquilo!
Por otro lado decir que veo con bastantes opciones a manolo de pasar ronda por encima de river legends puesto que sera un duelo courel vs betanzos y acompañados de jugadores secundarios, aunque con muchísima calidad!!! (ganará manolete)
La pesadilla de Doble V no creo que tenga excesivos problemas para pasar de ronda!!
Y hakeem si quiere vencer a pisporris deberá sacar un as de la manga, puesto que pisporris tiene un gran quinteto inicial el cual esta en una forma envidiable y creo que tiene un 20/80 de probabilidades en contra.
Para finalizar el duelo ACBB creo que Rabadense se lo va a llevar y que es el máximo candidato a llevarse la copa para casita, puesto que se ha centrado en copa y tiene una posición de playoffs que con un partido ganado por semana no se lo sacarán.
Un saludo a todos y a disfrutar del BB!!! ;)