Hola
Viendo tu frustración por la descovocatoria de Company te voy a explicar el procedimiento que vamos a tomar durante estas semanas.
En primer lugar entiendo tu enfado ya que tienes un magnifico jugador y posiblemente sea uno de los mejores aleros de la categoría. Como comprenderás ya no nos es util tener a los convocados fijos ya que el entusiasmo al no tener partidos oficiales no nos sirve, entonces queremos utilizar las 18 plazas para hacer scouting y actualizar a todos esos jugadores que normalmente no son actualizados hasta final de temporada.
En segundo lugar en los amistosos que tenemos por delante tenemos varías ideas desde el de este lunes que es para premiar a los seguidores de la Ñ21 y a los jugadores que no han llegado a entrar en el equipo esta temporada, convocatorias de jugadores de 20 años para ir viendo el nivel de la temporada que viene o incluso convocatorias mixtas(jugadores de 20 y 21 años) para probar cosas especificas.
Yo quiero hacer público, algo que ya hice por privado...
Y es que me parece tremendamente injusto que jugadores que estaban en la Ñ21 queden desconvocados ahora de estos amistosos; de acuerdo que económicamente no supone nada, no dan premios ni nada... Pero la gente se curra a sus chavales para que lleguen ahí, y ahora por la mala suerte del equipo se queden sin su temporada en la gloria.
Y por cierto, también se podría tener en cuenta que a algunos de ellos, seguro que les venían muy bien ese puntito o dos de experiencia que pueda aportar seguir ahí de cara a si algún día llegan a la Ñ. Poco reconocimiento a un trabajo de entrenamiento y demasiado a participar en el foro; cuando lo realmente importante para las selecciones es que la gente se involucre en el entrenamiento de los jugadores.
Fin de la cita.
Siento comunicarte que su temporada de gloria acabó en el momento en el que nos gano filipinas y nos dejaba fuera del mundial.
Respecto a la experiencia que puedan ganar, solo te digo que no la van ha ganar porque estén convocados la ganarán si juegan partidos. Para terminar intenta apreciar que no solo ponemos alineaciones que también tenemos que hacer otras labores que necesitan de tiempo y ahora que lo tenemos no lo vamos a desaprovechar.
Emulando a tu comentario
Fin de la cita