Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia.por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho.puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello.te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado vendido.un saludo Espectacular post
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia.por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho.puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello.te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado vendido.un saludo
Llevo tiempo sin jugar a BB pero ahora que vuelvo con otra cuenta, mintuenta de que llego en momento de elecciones.Tienes un voto ganado me ha encantado la presentacion de la candidatura y el staff que tienes preparado, y ese subcampeonato en el europeo se merece otra oportunidad.Espero aportaros jugadoresCuando se vota?Muy buenas compañero, No sabes lo que me alegra lo que acabas de comunicar.Primero porque te reenganches al juego, segundo porque lo hagas con interes por las selecciones y por último por confiar en nuestra candidatura. Nos alegra también que te haya gustado la presentación y nuestro staff, pero sobretodo que valores el trabajo realizado estas dos últimas teporadas.Un saludo
Llevo tiempo sin jugar a BB pero ahora que vuelvo con otra cuenta, mintuenta de que llego en momento de elecciones.Tienes un voto ganado me ha encantado la presentacion de la candidatura y el staff que tienes preparado, y ese subcampeonato en el europeo se merece otra oportunidad.Espero aportaros jugadoresCuando se vota?
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia.por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho.puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello.te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado vendido.un saludo Espectacular post Entiendo que en unas elecciones se debe tratar de ganar votos, no? No lo harías tú si alguien sale diciendo que va a votar a la candidatura contraria? Sólo pregunto, no me posiciono.
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia. por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho. puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello. te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado v [] endido. un saludo Espectacular post [] []
Es un lujo ver que sigue ingresando gente en lo que para mi este es el mejor juego de manager el cual ocupa el 99% de mi tiempo, esperemos que lo cojas con muchas ganas y te lo tomes con paciencia. por otro lado al ser nuevo supongo que no sabras que cuando donqui entro como seleccionador el equipo con el que disputo el europeo era la remesa que dejaba el staff anterior, que entiendo que no solo fuera eso y ellos pusieron de su parte pero se encontraron con una de las mejores sub21 que a podido tener españa y eso ya es mucho. puedes votar desde ya en la seccion de eleccion, lo que creo que tiene que pasar un tiempo desde que ingresas hasta que puedes votar, nose si tendras ya la opcion de ello. te animo a que sigas estas elecciones que todavia no esta todo el pescado v [] endido. un saludo