Me costó el partido pero era previsible, la derrota la veía clara yo. Además hoy me toca contra Cosladeños para seguir la racha de derrotas xD que bien...! El este está intenso, hasta la última jornada se van a estar decidiendo las posiciones parece, a excepción de la 1ª que es para Cosladeños .
Voy a dejar las predicciones a ver si hago otro pleno hoy

A ver si antes de que comience la jornada se anima alguien más! :
La Plasa - Ametralladoras :
Ametralladoras Partido para Ametralladoras, que juega como local y lo veo por encima, victoria para seguir el ritmo.
Cosladeños - YvarZak :
Cosladeños Partido para el líder, victoria aunque sea visitante. Intentar que no sea una diferencia muy grande para el balance de puntos...
SEVSOLCA - Mandakarallo :
Mandakarallo Difícil decidir por uno u otro, decido ir por el local.
Vetusta - Nordiks :
Vetusta A pesar de que Nordiks ha elevado el nivel, creo que Vetusta entrará fuerte para seguir a la caza de los PO.
Mocchi - SAR BATS :
SAR BATS Partido de la jornada, lucha intensa en las plazas de PO del este. Ambos van a jugar serio, yo voy a apostar por el local, aunque no me sorprendería lo contrario tampoco.
Puyolete - Prophens :
Puyoletes Lo veo más fuerte que a Prophens.
Kumanyei - Jogamos Bonito :
Kumanyei Partido para Kumanyei en mi opinión, que seguirá anclado en la 3º posición del oeste hasta el final.
Colders - Nabil :
Nabil Partido fácil para Nabil creo yo, se llevará la victoria.
Suerte a todos y que no haya lesiones!!
Por cierto, felicidades que te ha vuelto Negroni, el máximo APP de la liga en estos momentos, un jugón!! jajajaj