Ayer duelo Spurs - Lakers, y duelo Gasol - Duncan, de lo mejorcito que se puede ver en la NBA hoy dia.Es una mierda que por horarios no me pueda ver la NBA, malditos roedores! victoria Laker con un marcador un tanto europeo, no Air?
No lo he visto y si una bacalá, los Spurs ya sabemos a lo que juegan y estan sin Parker y los Lakers crean dudas la verdad, no me gusta nada como estan jugando durante la mayoria de la temporada. pero igual despiertan para PO, desde luego en la Final los veo, y ahi haber contra quien juegan y en que estado llega cada equipo.
Si, Gasol le ha dejado en 2-11 a Duncan y con este pincho de merluza al tiro típico de Duncan contra tablero.
http://www.nba.com/games/20100324/LALSAS/gameinfo.html?ls...El primero de la serie del Barsa-Madrid me lo perdí, no veo mucho basket europeo pero estos partidos me gusta verlos, si el tanteo va ajustado sea cual sea el tanteo merece la pena.
Edito no sale bien el enlace, pulsar en el Big man on big man de la derecha y sale la jugadaLast edited by AirÑess at 3/25/2010 5:56:00 AM