No estamos en semifinales, pero al final lo que cuenta es la clasificación para la repesca, solo los finalistas del torneo van directos al mundial, así que después de nuestro MOT con Uruguay si hubiésemos ganado las posibilidades ante USA eran mínimas así que Uruguay también nos va a acompañar a la repesca. Por descontado que el entusiasmo se resetea para la repesca.
Para mí el balance al final es positivo, se cumplió el objetivo que nos pusimos que era buscar la repesca y terminamos entre los 6 mejores(y si llegaban otros premios como jugar semifinales pues mejor), además hemos ido mejorando el ranking, del puesto 48 que fue nuestro inicial a estar en el 30. Además también nos hemos centrado en seguir mejorando el nivel del plantel y en líneas generales creo que se está consiguiendo, en un medio-largo plazo dará sus frutos todos los entrenamientos que se están dando y que se van a dar.
La repesca va a tener una arma de doble filo, nuestra prioridad será la clasificación para el mundial, pero en caso de no conseguirlo nos iríamos al torneo consolación y con un 0-2 inicial lo cual es una situación complicada. Como Kareem ha dicho los rivales van a ser duros sobretodo las selecciones europeas tienen un nivel superior al nuestro, los equipos africanos deberían darnos un respiro y según que equipo nos toque de Asia también nos puede poner en aprietos, pero al igual que nosotros pensamos eso, estoy seguro que ellos tampoco les va a gustar que les toque Colombia ;)
Va a empezar el primer lunes de la temporada, es decir 7/11/2011 con lo cual las formas de esa 1a jornada siempre son en respetable. Para este próximo lunes voy a buscar un amistoso contra un rival decente si lo encuentro, pues la mayoría ya han concertado partido.
En definitiva, solo me queda agradecer su apoyo y darles las gracias por toda vuestra colaboración y espero que la próxima temporada estemos jugando el mundial ;)