BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
From: wherter

This Post:
00
217696.167 in reply to 217696.166
Date: 8/17/2012 4:18:08 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Ok. yo buscare el ascenso la temporada que viene. creo que aun no tengo equipo para III. Me tienes que decir qué táctica pongo el domingo. Felicidades de antemano crack, no me decepciones en III.

This Post:
00
217696.168 in reply to 217696.167
Date: 8/17/2012 6:57:05 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
jajajajaja!!! Trapichosos xDDD Estoy cabreado con las formas, no entiendo porque tengo a un titular en respetable, pasó de excelente a respetable jugando 75 minutos, y jugó 75 porque le dio la gana, ya que el resto jugó menos de 70 minutos y los cambios suelen ser parejos. En fin, espero que esto no me pase factura!!! Por cierto, entrené tiro esta semana y hasta los viejos de 28 y 29 años (viejos en el juego que yo tengo esa edad xDDD) me subieron el tiro, estoy contento por esa parte, ya que me va a subir un puntito más si pongo correr y lanzar. Que me estoy pensando poner un mirar adentro ya que tengo a los interiores en excelente de forma y hay que aprovecharlo. Ya veré de aquí a mañana.

Un abrazo a todos, y suerte en las tácticas jajajajajaja xDDD

From: Fritzz

This Post:
00
217696.169 in reply to 217696.167
Date: 8/17/2012 2:19:45 PM
Overall Posts Rated:
345345
Ok. yo buscare el ascenso la temporada que viene. creo que aun no tengo equipo para III. Me tienes que decir qué táctica pongo el domingo. Felicidades de antemano crack, no me decepciones en III.

Gracias tio!,no te defraudare tengo plantilla para rato,mis pivots los puedo aguantar tres o cuatro temporadas mas y los exteriores hay estan formandose,tengo buen pabellon,en principio no deberia sufrir para mantenerme,cosa que no puedo decir del pasado cuando subi a III,no tenia nada de lo comentado,asi que,haber que tal va,yo mañana salgo con los cinco reservas y normal,jugare movimiento,ya que son unos paktes los que tengo,el domingo me da igual,juega por fuera y ya esta,te pongo la 3-2 y listo,un abrazo,nos leemos por aqui!

This Post:
00
217696.170 in reply to 217696.168
Date: 8/17/2012 2:28:55 PM
Overall Posts Rated:
345345
jajajajaja!!! Trapichosos xDDD Estoy cabreado con las formas, no entiendo porque tengo a un titular en respetable, pasó de excelente a respetable jugando 75 minutos, y jugó 75 porque le dio la gana, ya que el resto jugó menos de 70 minutos y los cambios suelen ser parejos. En fin, espero que esto no me pase factura!!! Por cierto, entrené tiro esta semana y hasta los viejos de 28 y 29 años (viejos en el juego que yo tengo esa edad xDDD) me subieron el tiro, estoy contento por esa parte, ya que me va a subir un puntito más si pongo correr y lanzar. Que me estoy pensando poner un mirar adentro ya que tengo a los interiores en excelente de forma y hay que aprovecharlo. Ya veré de aquí a mañana.

Un abrazo a todos, y suerte en las tácticas jajajajajaja xDDD

Jajajaja,que mamon......bueno es la suerte de tener tan buenos compañeros,en el pasado tu te dejaste perder en aquella final para que yo subiera (que tiempos),y luego mi hermano hizo lo mismo con mingus si no recuerdo mal,la verdad que Wherter lo tenia complicado para ganarme,queria subir si o si,y me carge a los dos cocos de mi grupo a parte de ganar la liga regular bastante sobradito...aun jugando yo en normal mañana lo tenia bastante complicado y si tomó esa decision para tener un dia mas de entreno lo entiendo perfectamente,ya le comente que no queria sorpresas,queria subir si o si a III,despues de la planificacion que hize hace tiempo,creo que ya tocaba y la propuesta que me hizo para mi genial,la verdad!,espero poder devolverselo algun dia,de todas formas esta invitado a mi playa por si se quiere relajar y esas cosas,xddddddddd!,nahhh suerte a ti el proximo partido,haber si nos vemos por ahi arriba Gas,un abrazote a los dos!

P.D Yo en los playoffs si tengo opciones entreno forma siempre,por lo que pueda pasar,si hubieras entrenado forma aun pasandose de minutos,tus jugadores no bajarian de bueno segurisimo,pero bueno!.....si tienes buenos pivots (mirar adentro) para mi la mejor tactica que tiene este juego la verdad!

Last edited by Fritzz at 8/17/2012 2:33:54 PM

This Post:
00
217696.171 in reply to 217696.170
Date: 8/17/2012 3:18:31 PM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Gasoles seguro que el sanado logras el ascenso fijo. yo tambien suelo entrenar forma pero esta vez no lo hice porque veia imposible el ascenso(Fritzz tiene un equpazo). Ok el domingo juego correr y lanzar y partido normal.por cierto me apunto lo de la playa. tambien añado el año que subi a IV por primera vez juhue normal las eliminatorias para que Dieguete aprovechara el ascenso(yo habia quedado22-0)

This Post:
00
217696.172 in reply to 217696.171
Date: 8/17/2012 5:19:12 PM
Overall Posts Rated:
345345
Gasoles seguro que el sanado logras el ascenso fijo. yo tambien suelo entrenar forma pero esta vez no lo hice porque veia imposible el ascenso(Fritzz tiene un equpazo). Ok el domingo juego correr y lanzar y partido normal.por cierto me apunto lo de la playa. tambien añado el año que subi a IV por primera vez juhue normal las eliminatorias para que Dieguete aprovechara el ascenso(yo habia quedado22-0)

Xddd es verdad ya ni me acordaba,eso solo ha pasado en la V.80 y no volvera a ser lo que era,pero bueno,nos queda el foro que sigue siendo nuestro refugio para seguir en contacto y por lo menos motivarnos para seguir en el juego,.....pues lo de la playa ya sabes,yo mañana a relajarme aqui (http://www.lumine.com/es/ocio/lumine-beach-club),ver fotos es un sitio bestial,mejor de lo que sale en las fotos,la verdad que lo necesito que llevo dos semanas de curro sin parar y la espalda ya no da para mas,suerte a todos en los playoffs,animo a Gas y mangelcs!

From: Dieguete

This Post:
00
217696.173 in reply to 217696.172
Date: 8/17/2012 6:02:45 PM
Overall Posts Rated:
138138
Qué envidia dáis jodíos, por ahí descansando en sitios estupendos. Yo no salgo de vacaciones hasta noviembre y se me está haciendo muy cuesta arriba, más aún viviendo en Fuerteventura y rodeado de simpáticos turistas y gente ociosa por todas partes, mientras un servidor se desloma currando. Aprovechad vosotros que podéis!!!xDD

Enhorabuena por anticipado a los que ya estáis con pie y medio en tercera y mucho ánimo a mangels y a wherter. Yo también me apunto a la playa, pero me váis a permitir que me quede con las de mi isla, que a eso no nos gana nadie (aquí no tenemos casi otra cosa, de hecho).

Por cierto, ojalá pueda devolverle algún día el favor al Cuervo, que me puso a huevo el ascenso a cuarta.

Mucha suerte a todos!

This Post:
00
217696.174 in reply to 217696.173
Date: 8/18/2012 1:35:09 AM
Overall Posts Rated:
345345
Qué envidia dáis jodíos, por ahí descansando en sitios estupendos. Yo no salgo de vacaciones hasta noviembre y se me está haciendo muy cuesta arriba, más aún viviendo en Fuerteventura y rodeado de simpáticos turistas y gente ociosa por todas partes, mientras un servidor se desloma currando. Aprovechad vosotros que podéis!!!xDD

Enhorabuena por anticipado a los que ya estáis con pie y medio en tercera y mucho ánimo a mangels y a wherter. Yo también me apunto a la playa, pero me váis a permitir que me quede con las de mi isla, que a eso no nos gana nadie (aquí no tenemos casi otra cosa, de hecho).

Por cierto, ojalá pueda devolverle algún día el favor al Cuervo, que me puso a huevo el ascenso a cuarta.

Mucha suerte a todos!

El Cuervo vale mucho,ya cal que lo cuidemos.........;D!,lo del enlace es solo un dia,no estoy de vacaciones ni nada,y yo siendo instalador tambien estoy bastante petadito,tengo la espalda destrozada,menos mal que de momento tengo trabajo que si no,haber si en el Lumine,consigo recuperarme,aunque solo voy un dia con los amigos y vuelvo a casa,jeje!,de vacaciones hasta septiembre nada,aunque y hice una semana!

This Post:
00
217696.175 in reply to 217696.174
Date: 8/18/2012 4:17:13 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Que me estoy anotando todos los favores que me debeis xD. Por cierto Fritzz, vaya pasda de sitio! Yo no estoy muy lejos de allí. Estoy de temporada en un cámping de El Vendrell, a tiro de piedra de Salou, jejejeje. Y Dieguete y Gasoles envidia sana por vivir donde vivís.
Por cierto, vosotros deslomandose a trabajar y yo llevo 5 meses de vacaciones obligadas (después de casi 11 años trabajando en la misma empresa van y me la cierran por culpa de la crisi) así que disfrutando al máximo con los niños y la mujer. A ver si en septiembre encuentro alguna cosilla para no mal acostumbrar este cuerpo serrano.

Venga, mucha suerte para hoy y para el draft!!!

This Post:
00
217696.176 in reply to 217696.175
Date: 8/18/2012 2:46:24 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Ostiaaaa, el draftt jajajaja, ya ni me acordaba!!! Lo haré al azar ya que no tengo invertido mucho y estoy muy arriba en la clasificación!!! Por cierto, de 24 al descanso...ya casi puedo decir que soy equipoooo de III siiiiii tomaloooooo jajjajaja!!! Un abrazo

This Post:
00
217696.177 in reply to 217696.175
Date: 8/18/2012 6:28:05 PM
Overall Posts Rated:
345345
Que me estoy anotando todos los favores que me debeis xD. Por cierto Fritzz, vaya pasda de sitio! Yo no estoy muy lejos de allí. Estoy de temporada en un cámping de El Vendrell, a tiro de piedra de Salou, jejejeje. Y Dieguete y Gasoles envidia sana por vivir donde vivís.
Por cierto, vosotros deslomandose a trabajar y yo llevo 5 meses de vacaciones obligadas (después de casi 11 años trabajando en la misma empresa van y me la cierran por culpa de la crisi) así que disfrutando al máximo con los niños y la mujer. A ver si en septiembre encuentro alguna cosilla para no mal acostumbrar este cuerpo serrano.

Venga, mucha suerte para hoy y para el draft!!!

Pues ya sabes,es increible el sitio.....puedes encontrar ofertas del 50% en groupalia (te puede salir por 10 euros por persona que esta muy bien la verdad),si sale la oferta claro,yo vengo relajadisimo tio!,siento mucho que estes sin curro,espero que encuentres pronto que la cosa pinta fea fea y los que votaron a Rajoy (yo no),vaya estafa de gobierno mentiroso,en fin me callo que me caliento!

Advertisement