Pues señores, vaya por delante que soy culé, bueno más que culé, soy meramente culé cruyffista o guardiolista... del de ahora lo soy a medias... Rosell dimisió!!!!
Para mi no es penalty de adriano, mano totalmente involuntaria... Tampoco veo penalty de pepe a Cesc, vamos que hay pisotón pero yo eso no lo pito como penalty, aunque sí lo pitaría fuera del área como falta... lo mismo me pasa con el de Mascherano a CR... es un choque y CR vuela... es una faltita fuera del área, pero no pitaría penalty... y yá sé que si es falta fuera del área, dentro del área también es penalty, pero realmente todos sabemos que no todo se pita igual... Para mi, el error más grave es que debería haber expulsado y no por doble amarilla, sino por roja directa a Ramos, en la primera jugada en la saca el codo en carrera a la nuca de Neymar... esa jugada es igual, pero igual, a la que le partieron la ceja a CR el año pasado en valencia contra el Levante, la diferencia es que una impacta en la ceja y otra en la nuca... ambas expulsión del jugador en cuestión y en ninguna lo echó...
Lo del Celta, pues penalty no es, vamos, eso no es ni empujón, es cubrir la posición para que valdés tenga la posición para coger el balón... luego esa pierna traba a Valdés y si fuera un jugador de campo tampoco pitaría nada, pero como es portero, es falta... aunque sea un mero tropezón con él, al portero no lo puedes tocar.... Pero vamos, que yo sí vi el partido, y ese partido Lucho lo plantea como mejor le va al Barça, dejando desguarnecida la zona entrelíneas... ese partido fue, a mi parecer, uno de los más sencillos que va a tener el barça en esta temporada.
Por último, quería comentar, que la manipulación a la que someten a los aficionados los programas nocturnos y la mayoría de la prensa de mayor tirada nacional, al espectador es brutal, sobre todo al aficionado merengue, que es a quien van dirigidos esos progamas... y creo que el espectador está hecho un lío, sumido en el odio y constantemente le bombardean con cosas que quiere oír, pero que no le hacen bien, porque les hacen sentir perjudicados con cada detalle que analizan bajo un prisma constante... a mi, personalmente, me dan bastante pena muchos merengues, pero me dan pena porque ellos son las principales víctimas de esos programas que con el pretexto de defenderlos, les insuflan el virus del victimismo... y otros tantos culés también me dan pena, porque se sienten atacados por esas gentes, que si os fijáis bien, no tienen el mínimo de rigor ni credibilidad, y que alguien así sea capaz de hacernos enfadar, dice poco de ese espectador. Y, por último, me da pena en general, porque hemos perdido la capacidad de discernir o defender nuestras propias ideas, aunque sean totalmente contrarias a lo que se dice en televisión o se publica en un periódico... Sólo se leen argumentos ya dichos en la caja tonta, las opiniones de la polémica es la misma que nos venden en uno u otro periódico... y hay poca gente que defienda sus ideas sin dejarse infectar por el cuarto poder, que es el poder de dominar la opinión pública.