yo creo que no es nada bueno eso que propones, mis motivos son los siguientes, a dia de hoy un staff y hablo desde el conocimiento que tengo de la U21 esta formado por mucha gente , concretamtente el nuestro por 11 personas, persona arriba ,persona abajo, y me parece que es suficiente gente, meter mas gente seria contraproducente, que mas gente supiera las habilidades de nuestros jugadores empezaria a ser problematico, a este paso vamos a acabar como los escoceses poniendo las habilidades en el foro.
El seleccioandor, tanto el absoluto como el U21 han sido elegidos democraticamente y cada uno se ha presentado con su staff, por lo que elegir a alguien que supervise a estos me parece exagerado, ademas de que los mandatos no son tan largos para llegar a estos extremos y en caso de una mala actuacion por parte del seleccionador o staff esto se vera reflejado o no en las siguientes elecciones.
Por ahora el trabajo del Staff de la Ñ esta siendo impecable quitando este incidente del que yo ya estoy un poco cansado y he dado por zanjado, porque no vamos a ganar nada siguiendo con el tema.
A ver si acabamos de una vez con esto y nos centramos en lo realmente importante que es en el mundial para la Ñ y en el el europeo para la U21, en los 2 campeonatos continuamos invictos habiendo quedado lideres de nuestrso respectivos grupos, por lo que la comision que propones no le veo ningun sentido.