BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50861.167 in reply to 50861.162
Date: 10/7/2008 12:39:00 PM
Overall Posts Rated:
8383
Lo primero que por favor te pido es que edites tu 2º parrafo porque sólo buscas calentar más el ambiente con ese "tono" y algún termino que se pasa de la raya.

Bueno creo que el objetivo del tirón de orejas a Leyendinha ya está cumplido por anteponer su equipo a la Ñ la pasada semana. Al menos espero que todo el mundo tenga más cuidado a partir de ahora con la forma de sus jugadores por su bien propio y el de la Ñ (a quien le afecte).

Si Kordo comunicó que no pensaba priorizar la Ñ frente a su club, entonces se debió interceder e intentar que kordo los vendiese a otro usuario más comprometido. Y eso era trabajo del Seleccionador. No es normal que se haya llegado a estas alturas de competición con AG en la forma que lo tenemos actualmente por las razones que sean.

Así que debemos aprender de los errores y buscar opciones para no cortar ni la forma ni la progresión a futuros internacionales. Casi todos los que hay ahora desaparecerán de aquí pronto, en cuanto los nuevos potenciales los superen. El seleccionador y el staff tienen que intentar mediar en la medida de lo posible con los usuarios de posibles internacionales para buscar el bien común de la Ñ.
Me consta que en el caso de Xavier Domènec se intentó buscar la mejor opción para las 2 partes pero el usuario se negó a entrenarlo o venderlo y finalmente perdimos a ese jugador. Lo que lleva pasando con AG no lo sé! pero si desde la temporada pasada kordo lo comunicó y se veía que no cumplía con los minutos, entonces se debió sacar de la Ñ justo antes del Mundial (ya q no se perdía entusiasmo).

From: Vegas

This Post:
00
50861.168 in reply to 50861.164
Date: 10/7/2008 12:40:09 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Me parece muy bien que opines y te parezca interesante esa comisión. Pero si te interesa, ¿Por qué no te dedicas tú a la observación? Al menos en parte...

From: dpalom02

This Post:
00
50861.169 in reply to 50861.165
Date: 10/7/2008 12:41:27 PM
Overall Posts Rated:
796796
No, no se puede, las cosas claras

El lenguaje tan abrupto que has usado tampoco es que aclare mucho más las cosas, que creo yo que están bastante claras; lo que hay dos convicciones opuestas, y una de ellas no va a cambiar por utilizar un lenguaje más callejero.

Te digo esto porque no me ha gustado leer ese lenguaje en un hilo que se está desarrollando muy civilizadamente. Sólo eso.

From: ros1306

This Post:
00
50861.170 in reply to 50861.168
Date: 10/7/2008 12:44:50 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo hablo por el bien general por eso me gustaria si se hiciese, una comisión objetiva con una elección publica, a ser posible.

From: Vegas

This Post:
00
50861.171 in reply to 50861.170
Date: 10/7/2008 12:46:37 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Yo hablo por el bien general por eso me gustaria si se hiciese, una comisión objetiva con una elección publica, a ser posible.

Si no te digo que no, es una idea, pero podrías encabezarla, si tanto interés tienes... o al menos formar parte de ella

This Post:
00
50861.172 in reply to 50861.171
Date: 10/7/2008 12:50:01 PM
Overall Posts Rated:
195195
Claro que me gustaria formar parte de ella yo lo expuesto para que gente como tu opine, y se debata sobre ello...
Pero yo no soy quien para coger y decir de hacer la comisión somos todos los que debemos debatir si tendria algun bien o no para los combinados nacionales.

From: matxone

This Post:
00
50861.173 in reply to 50861.172
Date: 10/7/2008 1:03:02 PM
Overall Posts Rated:
15931593
yo creo que no es nada bueno eso que propones, mis motivos son los siguientes, a dia de hoy un staff y hablo desde el conocimiento que tengo de la U21 esta formado por mucha gente , concretamtente el nuestro por 11 personas, persona arriba ,persona abajo, y me parece que es suficiente gente, meter mas gente seria contraproducente, que mas gente supiera las habilidades de nuestros jugadores empezaria a ser problematico, a este paso vamos a acabar como los escoceses poniendo las habilidades en el foro.

El seleccioandor, tanto el absoluto como el U21 han sido elegidos democraticamente y cada uno se ha presentado con su staff, por lo que elegir a alguien que supervise a estos me parece exagerado, ademas de que los mandatos no son tan largos para llegar a estos extremos y en caso de una mala actuacion por parte del seleccionador o staff esto se vera reflejado o no en las siguientes elecciones.

Por ahora el trabajo del Staff de la Ñ esta siendo impecable quitando este incidente del que yo ya estoy un poco cansado y he dado por zanjado, porque no vamos a ganar nada siguiendo con el tema.

A ver si acabamos de una vez con esto y nos centramos en lo realmente importante que es en el mundial para la Ñ y en el el europeo para la U21, en los 2 campeonatos continuamos invictos habiendo quedado lideres de nuestrso respectivos grupos, por lo que la comision que propones no le veo ningun sentido.

This Post:
00
50861.174 in reply to 50861.173
Date: 10/7/2008 1:08:40 PM
Overall Posts Rated:
195195
Lo que propongo, es solo en plan informativo...
No hablo de habilidades, si no que se cumplan las normas a las que se llegue con el acuerdo... y sean ellos los que lleguen a un acuerdo con el staff de los combinados nacionales con las sanciones a las que se le debe sancionar a un manager X, con sus selecionables o saleccionados.

From: matxone

This Post:
00
50861.175 in reply to 50861.174
Date: 10/7/2008 1:18:19 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Lo que dices es imposible, no puedes sancionar a alguien sin saber las habilidades de los jugadores y teniendo una informacion incompleta.

Te vuelvo a decir en el staff de la U21 somos 11 peronas, tu crees que 11 personas no son capaces de decidir si se debe sancionar a un jugador o no?? yo creo que es gente mas que de sobra.

Esto es un juego y lo que tu propones me parece mas politica que otra cosa, vamos a dejar que los staffs elegidos democraticamente hagan su trabajo como mejor vean (cosa que repito hasta ahora esta siendo impecable), y ten por seguro que ni en la Ñ ni en la U21 las decisiones las toma en solitario en seleccionador, sino que se decide todo despues de plantearlo y debatirlo con la totalidad o la mayor parte del staff.

This Post:
00
50861.176 in reply to 50861.175
Date: 10/7/2008 1:29:47 PM
Overall Posts Rated:
195195
Pues espero democraticamente, las normas que propongan ahora, por que me pareceria vergonzoso ver algun jugador desconvocado por algun problema de minutos, que no vuelva a ocurrir lo que hasta ahora ha pasado, yo entiendo a leyen. pero entiendo el interés del personal que sigue a nuestra selección.
Yo me presente a candidato de escocia y no me eligieron por eso decidí dejar un tiempo de desconectar con las selecciones, pero me parece vergonzoso tirar piedras y esconderse, aqui si hay unas normas es para todos...
Con leyen, pasa como con Aragones, es un pedazo de seleccionador, cosa que no discuto en ningun momento, pero tiene que aprender a medir sus palabras y sus normas, por que todo esto es una politica aunque tu no lo quieras ver asi.
Lo que yo propongo es algo de caracter informativo, y las sanciones para ser por todo el mundo consecuente, y que todos los manager puedan tener a sus jugadores, con caracter de igualdad. Por que no estoy en contra ni a favor de Kordo. pero me pareceria vergonzoso que hubiese repesalias contra sus convocados por este asunto... por el bien de la selección.

This Post:
00
50861.177 in reply to 50861.176
Date: 10/7/2008 2:22:11 PM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno yo me abstengo de mas comentarios, por que yo solo quiero exponer algo desde el plan de un modesto manager español, no soy nadie importante ni es el momento de querer serlo... yo hay he expuesto una idea, ustedes deciden.
Un saludo y tema zanjado por mi parte.

Advertisement