Bueno después de unos días de descanso, a parte que seguro que quedó claro que había dejado el juego (de lado referente a la actividad forera), aprovecho para agradecer todas las felicitaciones que he recibido estos días, tanto las del Foro ACBB y otros, como las que he recibido por privado, y también las del chat! que aunque no pudiera estar presente porque estaba con amigos en casa, luego me leí todos los comentarios que me quedaban (todo y que en el chat estaba la II.1 en bloque para animar al pela y ni se acordaban que yo les había visitado unas temporadas atrás ¬¬) xd Gracias a todos!
Efectivamente aquí para ganar algo la gente debe creer que se chapa el chiringuito, sinó nunca lo hubiera logrado, está claro. Algo me suena la temporada pasada....
Y sí, hace 3 temporadas estaba en IIIa y 4 en IVa. Me hubieran dicho que llegaría directo aquí, haría Final de Conferencia y me llavaba la Copa, y me hubiera reído lo más grande! (no negaré que puede que lo haya soñado en algún momento) Y más si me dicen que todo esto será cuando el juego me aburre profundamente, y algunas cambios me parecen un error (por no decir algo peor).
A ver si se avecina algún que otro cambio, como renombrar el club sin perder la identidad...
:)