Esa wea del futbol chileno de cambiar tecnico como si fueran calcetines sumado a la escasa inversión de la cantera tienen el nivel muy bajo, además de dedicarse a rescatar a jugadores ñeee del extranjero.
Todo es visión a corto plazo.
Hay que usar de modelo los procesos a largo plazo como por ejemplo de los clubes ingleses.
En ese aspecto, nada que decir de Catolica, 7 a 8 de sus titulares en los ultimos dos torneos, fueron de la cantera, y en ambos torneos fuimos punteros (no campeon por las reglas cambiantes a cada rato), ahi Lazarte fue muy bueno, subiendo chicos de la cantera, y dandole minutos a otros que no se les daba con otros tecnicos.... A mi personalmente, no me desagrado el trabajo de Lazarte, que estuvo casi 2 años en Catolica, tiempo prudente, pero que no le dio para llevarse un titulo, por todo lo que antes ya mencione, y falta de huevos en partidos claves y otros sin relevancia, pero como tecnico, es de lo mejor que ha tenido Catolica en el ultimo tiempo....
Lo del recambio de tecnicos como si fuera calcetines, creo que el mejor ejemplo es Colo Colo, donde han tenido mas de 10 tecnicos en 4 a 5 años, eso si es cero seriedad, y cero intención de hacer procesos, y ojo, q no es solo culpa de los dirigentes, pues sus mismos hinchas son los que gritaban y gritan a la ligera "ohh q se vayan todos", y crucifican al tecnico de turno, sin previo analisis o proceso.