Bueno, parece que voy a dejar esta liga que tanto entretenimiento me ha dado. Eso sí, dejo la liga pero prometo no dejar el foro, aunque alguien tendrá que abrirlo la T20...
Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí en estas 3 temporadas y bueno, para los que habéis participado esta temporada en el foro:
Mouriño => suerte el año que viene y que vuelvas a subir a IV pero más equipo, cosa que seguro harás con la experiencia ganada
Zarauza => el año que viene a ver si vemos ahí arriba a otro equipo andaluz
Cocosuper => grande, grande... si quisieras, llevarías unas temporadas en III o igual más arriba
daniescribano => que encuentres pronto algo que te de la motivación para volver a estar en lo alto (si ninguno olvidaremos a Fonoll, me imagino que para ti...)
ruth4 => a darle una vueltita más al equipo para subir ese nivelillo que yo creo que le falta aún (y a tener suerte con las lesiones). De todos modos, lo dicho: Enhorabuena por la temporada realizada.
sailor420 => te espero en III, que parece que te gusta que te indique el camino... Suerte y seguro que en breve nos volvemos a encontrar (espero que no sea ahí arriba)
nillo => tremenda temporada. Al final, te ha pasado como a mi en la T pasada, que el final de liga se me hizo muy laaaargo. Suerte y a ver qué tal la temporada que viene
pinchimari => gran compañero de foro y liga. Me gusta lo que tienes ahí cocinando... no sé si será en una T o en varias, pero será sonado... Suerte, crack. Y no te preocupes, que no me voy a ir del foro, aunque me temo que tienes muchas papeletas para abrirlo la T20
iversen => en la III.9 hay demasiado nivel como para desear caer aquí, pero viendo lo que podría aprender contigo y otros que hay por ahí, tampoco me importaría. Saludos, crack.
Grullo => ¿quieres meterte en tu cueva y dejarme saborear este instante? En serio, gracias por estar... hasta aquí.
Last edited by Tatamka at 5/13/2012 3:55:24 PM