Aún así, respondo a tus reflexiones. Los jugadores casi en su totalidad acaban aquí anunciados, especialmente aquellos que son asequibles a todos los equipos de la comunidad. Es cierto, que aquellos que ya tienen un comprador no los veníamos anunciando, pero por salarios y posibilidades también es cierto que hay pocos equipos que puedan lograrlo. De hecho, alguna vez me han llegado comentarios de por qué anunciamos jugadores en el foro de la Ñ, si al final sólo los ACBB pueden optar por ellos. Y seguro que esos ACBB están al tanto casi al momento de esas ventas.
Un saludo y gracias de nuevo
Es verdad que si hay 1000 equipos en España, igual sólo el 10% (siendo generoso, supongo) puede aspirar a fichar un jugador de ese nivel.
Pero cuántos de los 900 equipos que no pueden ficharlo se pasan por el foro de la Ñ? 100 siendo generoso.
Y de los 100 que pueden ficharlo se pasan 99 por el foro
Es decir el anunciar a un cierto jugador realmente "no perjudica" a tantas personas como se cree, además para los que no somos tan pro en este juego nos viene bien para ver qué combinación de habilidades son las que funcionan (espero haberme explicado en esto último, que no lo tengo claro si me he explicado correctamente).
No veo inconveniente por anunciar un jugador TOP en el foro, si no puedes ficharlo pues ajo y agua.