pues yo me depidode la copa en una partido raro raro.
Mi equipo no ha hecho absolutamente nada en los 3 primeros cuartos, a excepción de torras (en forma respetable) que ha aguantado el tipo.
El primer cuarto se salva, pero el 2º y 3º? ambos equipos a darse de ostias y ninguno de los dos bases ha terminado.
En el último cuarto larralde y jérez han despertado y lo he metido todo, y eso que los últimos 8-9 minutos torras estaba fuera por faltas y jugaba un AP de 7k. Esto ya me ha dejado totalmente desorientado. Como un equipo puede funcionar en este último cuarto sin un B, sabiendo, o pensando hasta ahora, que con el nuevo motor era una de las posiciones más determinantes. La explicación que le encuentro es que la simulación (el live) no tiene nada que ver con el motor. El motor hace su partido y el live ya lo cuadrará después.
El tema rebote tampoco acabo de entenderlo, pero es lo de menos.
Y a todo eso...pasadón de minutos de larralde que se va a 92, y los dos interiores que se comen 87 y 83, torras no me aguanta los 48 mintos en pista y me quedo sin entreno completo para él.
Creo que sin esto último estaría tan tranquilo, pero ahora mimo me esta jodiendo de lo lindo.
Modo llorica off:
buenas noches, mañana será otro día, a ver si veo alguna flechita y me animo.
Y enhorabuena a punisher y mamohi por la victoria.
Last edited by troclear at 5/13/2010 4:33:36 PM