BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T 25 ¿Hay alguien ahí?

T 25 ¿Hay alguien ahí?

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
247939.170 in reply to 247939.169
Date: 10/30/2013 12:16:34 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Tu vete para II ya anda, a ver si con suerte coincidimos en III xDDD

A ver si la tienes, ya sabes que la mía es legendaria en BB

suerte legendaria, mánager colosal. De ahí no subo jajaja

jajaja a ver su te llevas un pufo en el draft y me llevo yo la joyita... entonces sería legendario +1 xD

From: MaMoHi

This Post:
33
247939.171 in reply to 247939.150
Date: 10/30/2013 12:25:20 PM
Overall Posts Rated:
482482
¿Nadie va a sacar lo de Guruceta? Joer con la juventud!

Lo más jodido e incríble es que marca entregue un trofeo en su homenaje al mejor árbitro de España...

Emilio Carlos Guruceta
Nombre completo Emilio Carlos Guruceta Muro
Apodo Guruceta
Nacimiento 4 de noviembre de 1941
San Sebastián, Guipúzcoa, España, España
Función Árbitro
Categoría Primera División
Comité Guipuzcoano y murciano
Año de debut 21 de septiembre de 1969
Partidos arbitrados 186 de liga
Emilio Carlos Guruceta Muro (n. San Sebastián; 4 de noviembre de 1941 - f. Fraga, Huesca; 25 de febrero de 1987) fue un árbitro internacional de fútbol español.

El 6 de Junio de 1970, partido de ida de cuartos de final de la Copa del Generalísimo entre Barcelona y Real Madrid el árbitro Zariquiegui había concedido un segundo gol ilegal al Madrid, por partir Amancio de claro fuera de juego.
Guruceta fue el árbitro elegido para la vuelta, debutante esa temporada en primera división. Debían superar los azulgrana el dos a cero, y Rexach marcó el primer tanto antes del descanso. Pero la hazaña se frustraba cuando, en el segundo tiempo (minuto 59) el colegiado Guruceta señalaba como penalti una falta de Quimet Rifé sobre Velázquez a más de un metro del área. Comenzó en las gradas un nuevo capítulo de indignación con lanzamiento de almohadillas incluido. El capitán culé, tras el empate blanco, se fue hacia Guruceta y le dijo: “eres un madridista, no tienes vergüenza”...y lo expulsaron. Luego se ignoró un penalti sobre Rifé y el partido ya no se pudo continuar ante el clamor popular y la incapacidad para hacerlos callar. Saltaban al campo espectadores y se dio por terminado el encuentro 5 minutos antes del final. En ese momento comenzaron a cargar los grises sobre gente que había quedado dentro del campo así como en los alrededores del recinto.
Tras aquel espectáculo el comité sancionó al Barcelona con la máxima multa de entonces: 90.000 pesetas y aviso de cierre del campo. Se desestimó la repetición del partido castigando a Eladio con dos partidos y suspensión a Guruceta de seis meses. El presidente del Colegio Nacional, José Plaza Pedraz, descontento con la decisión, dimitió de su cargo cuando se sancionó a Guruceta con 6 meses de suspensión por el partido que le hizo famoso.
El mismo presidente volvería a su puesto promocionando a Guruceta y añadiendo una promesa: "Mientras yo sea presidente de los árbitros, el Barça no ganara la liga"...y la cumplió. Al mismo tiempo trataba de promocionar a Guruceta para que representara a España en el Copa Mundial de fútbol de 1978. Llegó a la categoría de internacional el 27 de marzo de 1974, en un encuentro de juveniles entre las selecciones de Portugal y Suiza (5-1). Su primer partido de selecciones absolutas fue el Portugal-Inglaterra (0-0) del 4 de abril de aquel mismo año.

Pero esto no fue cuando Figo, el JB y el cochinillo? Joder, la historia no nos enseña nada!!!!!!!!!

This Post:
11
247939.173 in reply to 247939.172
Date: 10/30/2013 1:58:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues señores, vaya por delante que soy culé, bueno más que culé, soy meramente culé cruyffista o guardiolista... del de ahora lo soy a medias... Rosell dimisió!!!!

Para mi no es penalty de adriano, mano totalmente involuntaria... Tampoco veo penalty de pepe a Cesc, vamos que hay pisotón pero yo eso no lo pito como penalty, aunque sí lo pitaría fuera del área como falta... lo mismo me pasa con el de Mascherano a CR... es un choque y CR vuela... es una faltita fuera del área, pero no pitaría penalty... y yá sé que si es falta fuera del área, dentro del área también es penalty, pero realmente todos sabemos que no todo se pita igual... Para mi, el error más grave es que debería haber expulsado y no por doble amarilla, sino por roja directa a Ramos, en la primera jugada en la saca el codo en carrera a la nuca de Neymar... esa jugada es igual, pero igual, a la que le partieron la ceja a CR el año pasado en valencia contra el Levante, la diferencia es que una impacta en la ceja y otra en la nuca... ambas expulsión del jugador en cuestión y en ninguna lo echó...

Lo del Celta, pues penalty no es, vamos, eso no es ni empujón, es cubrir la posición para que valdés tenga la posición para coger el balón... luego esa pierna traba a Valdés y si fuera un jugador de campo tampoco pitaría nada, pero como es portero, es falta... aunque sea un mero tropezón con él, al portero no lo puedes tocar.... Pero vamos, que yo sí vi el partido, y ese partido Lucho lo plantea como mejor le va al Barça, dejando desguarnecida la zona entrelíneas... ese partido fue, a mi parecer, uno de los más sencillos que va a tener el barça en esta temporada.

Por último, quería comentar, que la manipulación a la que someten a los aficionados los programas nocturnos y la mayoría de la prensa de mayor tirada nacional, al espectador es brutal, sobre todo al aficionado merengue, que es a quien van dirigidos esos progamas... y creo que el espectador está hecho un lío, sumido en el odio y constantemente le bombardean con cosas que quiere oír, pero que no le hacen bien, porque les hacen sentir perjudicados con cada detalle que analizan bajo un prisma constante... a mi, personalmente, me dan bastante pena muchos merengues, pero me dan pena porque ellos son las principales víctimas de esos programas que con el pretexto de defenderlos, les insuflan el virus del victimismo... y otros tantos culés también me dan pena, porque se sienten atacados por esas gentes, que si os fijáis bien, no tienen el mínimo de rigor ni credibilidad, y que alguien así sea capaz de hacernos enfadar, dice poco de ese espectador. Y, por último, me da pena en general, porque hemos perdido la capacidad de discernir o defender nuestras propias ideas, aunque sean totalmente contrarias a lo que se dice en televisión o se publica en un periódico... Sólo se leen argumentos ya dichos en la caja tonta, las opiniones de la polémica es la misma que nos venden en uno u otro periódico... y hay poca gente que defienda sus ideas sin dejarse infectar por el cuarto poder, que es el poder de dominar la opinión pública.

This Post:
00
247939.174 in reply to 247939.172
Date: 10/30/2013 2:42:35 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Tu vete para II ya anda, a ver si con suerte coincidimos en III xDDD

A ver si la tienes, ya sabes que la mía es legendaria en BB

suerte legendaria, mánager colosal. De ahí no subo jajaja

jajaja a ver su te llevas un pufo en el draft y me llevo yo la joyita... entonces sería legendario +1 xD

Fuera de BB tambien es legendaria?D

Dejémosla en respetable

This Post:
00
247939.177 in reply to 247939.175
Date: 10/30/2013 5:25:35 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Las drogas y sus efectos.

Pues no sé exactamente a qué te refieres... pero me has recordado una cosa... yo te aseguro, sin saberlo ojo, que en Punto Bellota, van hasta arriba de fariña... hay cosas que los gallegos detectamos con bastante facilidad... y, no digo que todos, pero pedrerol, pipi y josé antonio luque van muy a menudo un poco pasados de mandanga...

This Post:
00
247939.178 in reply to 247939.177
Date: 10/30/2013 5:53:05 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Las drogas y sus efectos.

Pues no sé exactamente a qué te refieres... pero me has recordado una cosa... yo te aseguro, sin saberlo ojo, que en Punto Bellota, van hasta arriba de fariña... hay cosas que los gallegos detectamos con bastante facilidad... y, no digo que todos, pero pedrerol, pipi y josé antonio luque van muy a menudo un poco pasados de mandanga...

De Pipi ni hablamos, no?

From: El santo

This Post:
00
247939.179 in reply to 247939.178
Date: 10/30/2013 5:59:32 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Lee bien... que si me apuras, yo diría que lo invitan porque tiene el contacto... xdddd

Advertisement