Mi trabajo ya está hecho: todos los que jugarán en forma excelente y la remesa de jamoncito ibérico mandada a Boston. Ahora sólo toca esperar... (- modo sonrisa maléfica on -)
Yo mañana con los suplentes y jugando normal... Mis reservas para el martes!!!!
Yo mañana con los suplentes y jugando normal... Mis reservas para el martes!!!!Sera jugando relajado no!....
Estoy detrás de este pibe jajajjajajja+Sueldo semanal: $ 9 769Rol: Jugador de Rotación(en pruebas) DMI: 75500Edad: 20Altura: 6'9" / 206 cmPotencial: Súper-estrella Forma: fuerteTiro: destacado Alcance de tiro: fuerteDef. exterior: fuerte Manejo: fuertePenetración: fuerte Pases: horribleTiro interior: excelente Def. interior: destacadoRebotes: excelente Tapones: regularResistencia: inepto Tiros libres: horribleEste año creo que entrenaré exteriores, dependiendo de los que me vengan en el draft...!!!Pues los exámenes los tengo hoy y mañana por la mañana, y el fin de semana de la próxima!!! Tengo el exámen en 4 horitas y mira donde estoy jajajajajajaja!!!! Ya les contaré!!!Un abrazo
Compradoooo jejeje!!! Estaba por un millon y lo compre por un millon!!! Me parece justo lo que paguè tal y como esta de caro el mercado...!!!