Jajajajjajaa... es verdad que halleks llora bastante usualmente, pero que le vamos a hacer, el weon tiene una suerte poco envidiada, y ademas estudia derecho, quizás por eso reclama weas, y se las da de "poseedor de la razón".
xD
Sobre la disputa de las II, le tengo muchísimo cariño a la que me crió de potrillo, y me obligo a aprender bastantes detalles tácticos para poder potenciar las ventajas que tenia mi equipo en jugadores, o la cuea que tuve con una venta en especial, me parece que si bien, la II.3, o en la temporada pasada, II.4 tienen/tenían mejores jugadores en lo global, la parte estratégica era la que hacia un desafió tener una buena racha en II.2.
En todo caso, si observamos los ingresos por merchandasing, en los cuales influyen los jugadores presentes en las ligas, podemos tener un referente relativamente valido (sin ser el único), de cuales son las ligas más difíciles.
Un saludo a los cabros que compartieron II conmigo, en especial al manager de cruzadeitors, adonai, LYON, Chelo M.D. y nils, que me complicaron bastante estratégicamente los partidos.