Me gustaria saber si alguien conoce la realidad actual de nuestros externos, necesito definir que haré con Pablo Alcaino.
Estoy entre pases y alcance de tiro, pero cualquiera de esas opciones ya subiendo 4 niveles podría toparlo como base o como escolta respectivamente, y quiero una opinión algo más experimentada de la que me podría dar Kafu, sobre que me conviene más crear.
En todo caso acepto la opinión de cualquiera que quiera opinar, me envian un mp y yo les puedo enviar sus habilidades.
Yo personalmente entrenaría Alcance, por varios razones, entre ellas que el alcance le conviene más a mi equipo y se acomoda mejor a mis otros 2 entrenables. Siendo objetivo alcaino en mi equipo da muy pocas asistencias y lanza un montón (pero ataco casi siempre por fuera), por lo cual mejorarle el alcance creo que es mejor que mejorarle pases. Además pases es una habilidad que sube más rápido por lo cual si pretendo entranarlo ya topado seria mejor mejorarle el alcance lo más que pueda y luego darle a pases ya topado y no seria tan lento como alcance, que ya es lento en estado normal y en estado topado debe ser muchísimo peor.
Si bien Alcaino es mi jugador y obviamente la última palabra la tengo yo, lo compré exclusivamente para ayudar a la selección y esta es de todos, asi que no me parece mala opción consultar al resto sobre que hacer con él, en especial a los que piensan lanzarce de candidatos a la adulta.
Last edited by Jean Pierre at 11/10/2009 12:11:42 PM