Si seria raro que un Inglés no jugara la final, lo normal es que entre Manchester, Chelsea y Barsa esten los finalistas, es lo mas logico aunque pudiera colarse algun otro. Van a dejar Madrid guapo XD, la suelen liar alla donde van y luego es curioso que en Inglaterra estan estan mas suaves que el culito de un bebé.
Yo la Liga la pondria de 18, eso si; aunque no quita que los 2 primeros se sigan paseandose o al menos 1 de ellos; y si al año que viene le quitamos al Valencia a Silva y Villa y al Sevilla quizas Luis Fabiano, me da que Del Nido esta esperando al Mundial ya que siendo el delantero titular de Brasil meter 4 o 5 golitos es mas que previsible ( haber si le gafo XD) pues se rebaloriza mas; nos quedaremos con menos competencia aun; eso y que el Atletico de Madrid no levanta cabeza y no se le escape algun jugador también.
Cosas que pienso del partido.
1º Xabi Alonso es uno de mis jugadores favoritos, para mi uno de los mejores jugadores del mundo tacticamente y de los 3 mejores en su puesto. Es el 2º jugador mas importante del Madrid detras de Cristiano; bueno Casillas por Dudek cantaria mucho, 3º mejor.
2º A Kaka se le van a follar la prensa, tanto la de madrid como la de Barcelona, yo creo que no era tan bueno como siempre lo han pitado ni tan malo como parece ser; le veo lento y deshubicado en el campo, ayer puso muchisimo empeño. Kaka es un llegador peligrosisimo con gran disparo y buen técnica; ideal para la contra como jugaba el Milán y como juega Brasil actualmente; con defensas mas cerradas no es el jugador mágico que la gente piensa, aparte de que el Kaka de los ultimos 2 años ha sido bastante normal.
3º Creo que el Madrid se fundio en el 1er tiempo de ayer; el partido duro de Sevilla le pudo pasar factura también ya que le gano al Sevilla siendo un ciclón; en la 2ª parte los de arriba mas Guti estaban para pocos trotes; y el banquillo de ayer dejaba mucho que desear; habia poquisimas alternativas.
4º Parece que empieza a haber mal rollo con Higuain en el equipo, segun palabras de Guti; ya que no pasa la bola cuando deberia y esta obcecado con el gol; estas son las cosas que me hacen gracia de estos "MIllonarios consentidos".