PaKMaN Boys - Juvi Athletic
Pakman se reencontro con la victoria tras 2 rebotes, un cambio a táctica neutra y una semana en la que Juvi dejo de lado este partido y se ha decidido por el entreno de 6 jugadores le dio una victoria holgada. Debut de Thomassen que fue de lo poco que se libro un poco de la quema. Por parte de Pakman un reparto equitativo en la producción, pero destacamos a Victoriano uno de veteranos, uno de los del "Puente sobre el rio Kwai". Veremos si Paco sigue con esta táctica.
Kamikaceres - Os Cabaleiros
Coronel pescó. Siempre caza alguna de estas a lo largo del año, y no sera la ultima. Cazo el ataque siempre impevisible de kami y aprovecho sus fantasticas formas, aunque para mi funciona mucho mejor por fuera que por dentro gracias a Barba y Stogianov; y si digo cazó, no se si sere un visionario o es que antes estaba equivocado pero es que empiezo a ver luz en las zonas. Coronel fue por dentro y el "soldado universal" Calzón hizo lo que quiso,cuando quiso y como quiso. Por kami Stogianov empiezaa hacerse hueco entre los mas grandes de esta liga. Rebote y flujo ofensivo clave fue la clave de la victoria.
AXA Winterthur Treboada - BRAINI B.C
El partido por la parte baja se lo llevo AXA; los 2 con las tacticas esperadas y en Individual; nadie arriesgo con la 2-3. Braini empezo bien el partido para posterior remontada de Axa, los balones perdidos y el pesimo porcentaje de 3 puntos de los visitantes les privaron de una posible victoria imporantisima. Severec de momento esta timido pero apunta maneras.
Torrent Bàsquet - airsjordans
Partido muy defensivo, en la que la zona 3-2 con rebolledo de 4 me hizo bastante daño; muy malos porcentajes por los 2 equipos. Torrent empezo fuerte, pero poco a poco fui remontando y a falta de 6 minutos estaba 6 arriba pero hay rebolledo enchufo 2 triple y alguna canasta mas y decidio el partido; realmente no estuvo defendido durante todo el partido y me lo anoto como mi primer fallo de la temporada de caracter táctico; con el defensor adecuado a Rebolledo el resultado deberia haber sido otro, creia que no iba a salir de 4 y si de 3.
Manolos Galactic Team - VerguenzaAjena
Courel 42 esta vez y bien secundado por pennacchi con 33; un mal 3er cuarto de Va tiro por la borda una muy buena primera parte. La 1-3-1 de Va aguanto el rebote bastante bien pero no puedo parar a las escopetas repetidoras de Manolos, y es que parece que a Courel le encantan las 1-3-1; ya van dos esta temporada si no me equivoco y entre los 2 partidos ha metido mas de 100 puntos.VA es el unico equipo que aun no ha ganado hasta la fecha.
troclear BC - Pepinillos Team
Trayectorias apuestas, Troclear no tiene freno y pepinillos no tiene acelerador; los visitantes volvieron de nuevo a buscar la sorpresa con mas actitud y de momento los riesgos le estan saliendo caros y se esta metiendo en un grave problema, el martes es un partido importantisimo para Puni. El chino Shaoying desde el banco fue el martillo pilón que decanto la balanza. Troclear no es una sorpresa es ya una realidad.
sigue....
Last edited by AirÑess at 4/11/2010 5:28:35 PM