Perdí contra Danieles :(
Jugaba en mi campo e intenté una sorpresa táctica, pero ni por esas xD. Está intratable...
Al haber 16 equipos y un único puesto para el ascenso, no se puede ver como un fracaso no ascender. Para mí, es divertido que en una liga haya un buen puñado de equipos con buen nivel y que todos mantengan opciones de subir hasta el final de temporada. Si a eso le añadimos que haya buen rollo y participación en el foro, entonces no me importa quedarme varias temporadas. El ascenso hay que tomárselo como un premio al trabajo a largo plazo, no como una obligación. Si llega, bien y, si no, pues nada. Habrá que tener paciencia.
Aunque finalmente asciendas, estar en una liga donde la mitad de tus oponentes no son humanos (las hay) es un auténtico aburrimiento. Por eso me gusta esta liga y no comparto la decisión de Franky de abandonar, aunque la respeto. Si en estos juegos no hubiese un componente de suerte, no haría falta jugar los partidos, siempre ganaría el que tuviese mejores calificaciones y punto. Sería muy aburrido. Además, el perder algún que otro partido injustamente debería ser una motivación extra para intentar enderezar la situación del equipo.
Pues eso, lo que yo busco jugando a esto es ver cómo mi equipo mejora poco a poco y divertirme. Ganar es un extra.
Un saludo!