BuzzerBeater Forums

BB Chile > Top 25: Estadios mas grandes

Top 25: Estadios mas grandes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
153178.17 in reply to 153178.14
Date: 8/2/2010 2:08:04 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
En mi caso, he podido mantener a Turpin y seguir siendo un equipo competitivo gracias en mayor parte al estadio, esta temporada en un partido gane 370K y espero que para los PO (si es que llego a jugar de local alguno) logre hacer más de 400K.
Soy de la teoria de que es mejor entrenar tus propios jugadores antes que andar comprando algo que no te guste y que sea lo que hay no mas (esta claro que no se puede entrenar a los 5 jugadores, pero 3 si).Es decir, entrenar para conservar y no entrenar para vender. La única manera de que veo esto posible es invertir en estadio en vez de gastarlo todo en jugadores, asi poder amortizar las subidas de salario y poder conservar la mayor parte de los entrenables.
Si bien es un proyecto a muy largo plazo, estoy conforme a como se han desarrollado las cosas y ya estoy gozando de los beneficios (tengo el equipo mas caro de mi liga y sigo ingresando mas de 100k a la semana).
En el otro extremo está el caso de Farkas que consiguio una subida meteorica hasta la BBimayor.
Es cosa de gustos.

This Post:
00
153178.18 in reply to 153178.17
Date: 8/2/2010 2:38:54 AM
Overall Posts Rated:
3030
bueno.... si todos dicen partes que son verdad, son distintos "modeloa" yo sigo sostendiendo que la capacidd del estadio no influye mucho pero si el precio PERO en el supuesto que tienes una racha bueno o aceptable.. ( si tienes una racha mala, no van a ir gente al estadio y no hay ingresos)

Lo que dice Infected, obviamente hay dos unicas formas de ganar arta plata..... estadio o vendiendo juagdores, tambien me quedo con la primera aunque mi estaido es pequeño 11 y fraccion pero aun asi.. mi plantilla es carisima y tb tengo utilida , obviamente siempre se puede ganar mas.... quizas no estoy en el optimo bueeeeeeeeno.

Edit: Mi pregunta es... para que mantener un estadio grandote si las entradas son re bajos??? de que sirve el corto plazo!!!! nosera mejor buscr un equilibrio entre precio y capacidad

chaOHI
nos vemos
Exito

Last edited by juliortega at 8/2/2010 2:43:28 AM

This Post:
00
153178.19 in reply to 153178.18
Date: 8/2/2010 2:59:46 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Tome el camino del estadio grande motivado por entrenar a Turpin y Ahrens hasta su tope y en lo posible que jugaran por la selección. Lógicamente la única forma de que eso fuese posible era la vía de invertir en el estadio desequilibrando un poco al equipo. Lamentablemente llegue al punto que tuve que decidir quedarme con uno de los dos. Con lo que saque de la venta de Ahrens reforcé al equipo donde estaba más débil, mejore el cuerpo técnico y le meti casi 1 millón al estadio lo que en gran parte me permitió poder alcanzar el potencial de Turpin.
Con el estadio que tengo, poniendo las entradas a bajo precio puedo llevar una mala racha de mejor forma que un equipo con estadio más pequeño y con el precio de las entradas elevado debido al comportamiento de la hinchada.

PD: es Infested, no Infected.

Buenas noches.

From: Leo F.

This Post:
00
153178.20 in reply to 153178.16
Date: 8/2/2010 11:02:55 AM
Overall Posts Rated:
104104
estilo farkas! XD

En el otro extremo está el caso de Farkas que consiguio una subida meteorica hasta la BBimayor.

¿cual es mi estilo?, supongo que se referiran a llevar el pelo largo, rubio y ondulado.

Mi estadio ha ido creciendo junto con mi equipo, lo de agrando primero para tener un soporte economico y trató de subir después, no lo termino de entender. Yo tomé un camino y estoy decidido a seguir por él,

Haré lo imposible por quedarme en Dimayor, y creo que Garrido si bien me salió caro (pude haber conseguido algo de afuera má barato) y cobrá caro, será una inversión rentable, cuando ascendi pretendia rejuvencer parte del equipo, y ganar dinero, pero bajar creo que sería un fea piedra en mi camino, cuando estas aca en lo alto, creo que al más puro estilo "mi precioso" te terminas consumiendo por más y haciendo lo que nunca pensaste que harias, por ejemplo, comprar un pivot de 300 K.

Mi estadio es chico, pero ahora comenzará a ampliarme, se me olvido que el precio de las entradas se cambiaba una noche antes y no pudé ponerle 20 K a la general y producto de eso deje de ganar 12 K, no tengo mucho dinero, asi que tendré que sacrificar al más malo de mis buenos, xD.

Mi tienda del club es buena, ganaba 135 K, sin ni media banderá nacional chilena u extranjera, tener a Bustos y Encina por tantas temporadas ayuda, ahora noté que me bajo 10 K, se los atribuyo a la venta de Marsh. Asi que espero que Garrido la otra semana ya tenga un importante efecto. Anoche me fui cruzando por dedos por que nadie más pujará porque no tenia ni medio BB$ más, xD

actualmente tengo pérdidas de 81 K, de momento 50 K las pagará la copa, lo otro lo encuentro una pédida insignificante.

Lo que más me costado es medir el potencial de mi equipo, ciertamente mis calculos no han sido buenos y he cometido errores en cierto partidos, además manejar las formas es otro item en el que tampoco he andado bien. Si bien casi gané de suerte la liga II, normalmente tenia un partido comodod a la seman, estaba acostumbrado a eso, y ahora me topo con bustos y encina jugando 85 minutos y no ha sido fácil subir las formas. Tampoco soy la idea que de dejarme perder y que me barran. y no tengo una plantilla amplia como para darles descanso, aunque creo que tendré que empezar a sacrificar partidos, al parecer no habrá otro modo.

Last edited by Leo F. at 8/2/2010 11:06:00 AM

This Post:
00
153178.21 in reply to 153178.20
Date: 8/2/2010 3:10:21 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Me parece que la consulta hecha por J. Ortega (creo) tiene una sola respuesta.
Porque tener un estadio grande con entradas baratas y no uno menor con entradas mas caras.

Porque significa que ya hiciste una inversión que no te significará ningún costo adicional, por ejemplo en Hattrick pagas un costo de mantención por el estadio variable según su capacidad, por lo que si crees que vienen tiempos mejores para el club deportivamente hablando, simplemente subes el valor de la entrada, que la racha sea buena o mala maní, tiene el mismo valor para el club (valor presente).
Obviamente que el haber invertido en el estadio debe haber tenido una repercusión en otros ámbitos en el pasado. Pero una vez hecha la inversión y mientras no haya un costo asociado a la mantención de este es todo ganancia.

This Post:
00
153178.22 in reply to 153178.21
Date: 8/2/2010 3:24:47 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo siento que cada cual se debe adecuador a su situación.

Por mi parte de hace tiempo que no agrando el estadio y creo que nunca he cambiado los precios del máximo.

Si preveo hacer algunas ampliaciones en la Prefrerente (Segunda entrada más barata), por que es en el único item donde realmente me vale la pena ampliarme, en el resto con suerte recupero la inversion en 5 temporadas más, xD. Para eventualmente 3 lucas más voy a invertir 400 000 K xD

Las entradas más caras no sufren grandes fluctuaciones debido a la racha por tanto es ahi donde para equipos en ligas competentes conviene invertir primero, cuando ya tienes un Gimnasio de tamaña normal (11 a 15 M).

A mi me molestan varias cosas del sistema actual, que no se puedan cambiar los precios para exclusivamente PO, el excesivo efecto de tu último partido y la poca variacion en los aficionados. Yo deberia ser el equipo más popular en cuanto aficionados y no es asi, Namor siempre ha tenido más inchas que yo, y siempre he tendio unos 40 más que el Escuadrón Diabólico. no he preguntado este año a los nuevos cuantos tienen.

Last edited by Ultron at 8/2/2010 3:32:08 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
153178.23 in reply to 153178.22
Date: 8/2/2010 8:59:38 PM
Overall Posts Rated:
2424
Buenas, yo soy de II y creo tener el tercer estadio mas grande 23550 (50 palcos) me dejan unan entrada cercana a 300K con entradas baratas, y temporada a temporada le invierto 100K (ahora fueron 500 galuchas) tener un estadio grande deja plata, lo malo que hay que hacer una buena inversion. Mi entrada de 300K es a pesar de una mala racha ya que voy Septimo

Last edited by jcollaogb at 8/2/2010 9:01:32 PM

This Post:
00
153178.24 in reply to 153178.23
Date: 8/2/2010 9:30:44 PM
Overall Posts Rated:
453453
pues no quiero ser pesado, pero creo que en II un estadio asi es un derroche, tengo 6000 asientos menos y en mi peor taquilla de la temporada recibi 294k, aun cuando todas las localidades de mi estadio estan mas menos en la mitad del rango de valores posibles lo que da bastante margen para subir mas los precios en caso de ser nesesario (cosa que mientras siga en II no creo que deba hacer)

This Post:
00
153178.25 in reply to 153178.24
Date: 8/2/2010 10:26:09 PM
Overall Posts Rated:
378378
Es que tampoco hemos hablado de otro aspecto importante a considerar, que es la distribucion de los asientos...
no se consigue mucho teniendo 20.000 galerias y 1000 preferentes 100 tribunas y 5 palcos...

This Post:
00
153178.26 in reply to 153178.24
Date: 8/3/2010 12:26:25 PM
Overall Posts Rated:
2424
lo que pasa es que por ejemplo un estadio grande te da igual chance para juntar dinero, pese a una mala racha, tu por ejemplo ganas $295K estando clasificado para PO, en cambio yo que peleo el descenso tengo una ganancia de 300K y si tuviera mejor racha bordearia los 350K

This Post:
00
153178.27 in reply to 153178.26
Date: 8/4/2010 4:45:55 AM
Overall Posts Rated:
7676
ese loquito de nonguen si que las jodió. yo considero que tengo un Pabellón (una de tantas palabras que aprendí de BB) bastante grande y que cobrabá una miseria por las entradas, pero ese me ganó por paliza. En el último partido yo gané más plata que él con la mitad de estadio. Además sin ser un genio para esto el cambio de precios que pretende hacer me parece poco lógico, si cobrando $ 70 llevas 437 personas ganando 30,6 K, ¿por que pretende cambiar a $50?, haciendo eso como máximo en caso de llenar sacará 25 K.

En mis 3 primeros partidos gané 190 K de promedio, después del primer cambio de precios, en 2 partidos he ganando 226 K de promedio. Para el el próxima cambio de precios por jugar mandaré al máximo los precios.

Tengo una consulta, que pueden ser bien estupida, pero no aguanto la duda, supongo que en BB la forma de cambiar los precios no tiene efecto en mis asistentes, me explico, si quiero cambiar de 10 a 20, es lo mismo hacerlo directamente, osea cambiar de 10 a 20, que hacerlo primero de 10 a 15 y luego de 15 a 20. por que en la realidad el efecto no es el mismo, ¿pero en BB?. Al final del cambio, ¿llevaré la misma cantidad de gente de ambas maneras?, asumiendo el resto de variables constante.

Last edited by Siegfried D.A. at 8/4/2010 4:47:32 AM

Advertisement