Jejejjeje, es verdad, aquí todos somos enemigos y no valen los consejos, jajajaa, aunque bueno X-Japan es de la otra división, osea que sólo nos veríamos en una hipotética final... :-)
Pero sí, es verdad que mi equipo aún no tiene mucho que hacer por aquí, aunque no obstante si pretendo dar guerra a tope hasta final de temporada, más ahora, que parece que aún tengo papeletas de poder rascar play off, aunque sea en la última jornada como me ocurrió el año pasado, aunque juego contra Sacido y el líder de nuestra división dos partidos, osea que será bastante difícil, viendo además que mis rivales juegan contra los dos últimos dos partidos....
Pero bueno, como dice el refrán, jajaaj morir matando.... :-D
Lo que me gustaría saber es cual es el efecto real de la experiencia de los jugadores en este juego, en HT la pillo, pero aquí no llego a tenerla muy clara no....
Lo del tema de los equipos y ascensos, la verdad es que yo ahí no estoy completamente de acuerdo, aunque si es cierto que ya nos conocemos todos, y hay más tensión, rivalidad, emoción, o como quiera llamarse, también es cierto que nos conocemos mucho y las sorpresas no suelen ser muchas, salvo que juegues algún partido relajado, etc....
Yo le veo más el fallo al hecho de que sólo ascienda uno, para mí creo que deberían ser dos, los que lleguen a la final, o por lo menos uno, pero que se sumen los de la desbotificación cuando lo haya, porque por ejemplo en alguna conferencia dura y activa como la nuestra la competencia es brutal, y subir sólo un equipo es una pasada, ya vimos el año pasado lo que ocurrió con un equipo de mi liga, que se quemó por varias causas, entre ellas esa, y lo dejó, cuando era de los mejores, y es que cuando puedes empezar a dar guerra a los de siempre, vienen equipos nuevos mejores tanto de arriba como de abajo, y es dificilísimo.