BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 7 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 7 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
162489.17 in reply to 162489.16
Date: 10/29/2010 6:58:43 PM
Overall Posts Rated:
482482
Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3)
Apuesto por el local porque es el forero.

http://www.youtube.com/watch?v=JGkbTBlbv9E&ob=av3n

From: eric3

This Post:
00
162489.18 in reply to 162489.17
Date: 10/29/2010 7:03:41 PM
Overall Posts Rated:
127127

Bueno el visitante!_!!!! y que me quieres decir con esa cancion??? xD

From: MaMoHi

This Post:
00
162489.19 in reply to 162489.18
Date: 10/29/2010 7:09:04 PM
Overall Posts Rated:
482482

Bueno el visitante!_!!!! y que me quieres decir con esa cancion??? xD

Joder eric, hay que dártelo todo mascadete. Eres todo un Skater Boy!!!

From: Mel
This Post:
00
162489.20 in reply to 162489.19
Date: 10/29/2010 8:25:23 PM
Overall Posts Rated:
189189
apurrututu - pisporris (ACBB)

No tiene nada que perder sin copa y jugando contra MOS esta semana, saldrá con todo y aunque puede palmar igual, apuesto al doble.

Chiclana Dreams - River Legends (ACBB)

Of course...

Onuba Ravens - Totwart (ACBB)

Foto con medio equipo en venta y según parece que con un cambio de estrategia/equipo en mente, no creo que vaya a ganar este partido y más jugando de visitante.

Granada Stars- Juanito Caminante (ACBB)

Teniendo mejores formas puede dar la "sorpresa" aunque vaya como visitante.

Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team (ACBB)

En mi opinión Córdoba es superior y además juega de local.

Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB)

Mi corazón dice airsjordan, mi cabeza también.

CB Rabadense - Sant Mateu (ACBB)

Es muy duro de local...

Ratatatata - Doble V (II.1)

Va de primero, por algo será no?

YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2)

Me falló una vez, me fallará dos? Otro doble por aquí.

Phx_SunS - Duistado (II.3)

Conociendo como conoce las técnicas de venta del "gran Stan", seguro que tiene alguna otra técnica "secreta" para este partido. Victoria local.

81 Titanes - troclear BC (II.4)

Factor cancha.

Me han hablado muy bien de el mánager de Chorima Basket, así que no me queda otra que apostar por él.

Corrichos - Tsuru Grullas (III.15)

Un gran tipo se merece una gran victoria.

los convictos - IB exhibiciÓ (IV.26)

Todos han apostado por él o eso creo xD por algo será...

Last edited by Mel at 10/29/2010 8:26:22 PM

From: Vegas

This Post:
00
162489.21 in reply to 162489.16
Date: 10/29/2010 8:55:37 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231

Victoria para el cansino más cansino de la II.3.

Y porque no estás tú ;D

This Post:
00
162489.22 in reply to 162489.1
Date: 10/29/2010 10:18:07 PM
Overall Posts Rated:
123123
me voy a animar a hacer la porrita, ahora que vengo de tomarme unos chispazos y que tengo 10 min antes de caer "doblao".
Esta temporada entre los errores de inicio y el poco tiempo para conectarme (el cual tengo q dedicar tb a la Ñ21) me esta costando engancharme.
Ahi va!!

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

ya he visto algun comentario por ahi en el que apuestan por él e incluso hablan de la posibilidad de un boton rojo: sin embargo, bajo mi punto de vista el no tener copa no beneficia para poder apretar ese boton, al reves de lo que algunos piensan (para mi partido de copa = +2 E). Es una posibilidad y por tanto puede ocurrir, pero me parece arriesgado a L/P. Habra que esperar a ver como afronta el partido chose, el cual me ha sorprendido gratamente en este inicio de temporada. No me fio ni un pelo y por eso saldré con todo
Chiclana Dreams - River Legends (ACBB) - Quizas el entusiasmo decida como ante pisporris...pero river tiene las de ganar
Onuba Ravens - Totwart (ACBB) - foto con una baja interior reseñable y fuera de casa contra uno de los cocos. Dificil.
Granada Stars - Juanito Caminante (ACBB) - partidazo igualadisimo...para mi el que mas. Granada necesita ganar, pero voy a por los 2 puntos.
Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team (ACBB) - CDC recupera formas en sus bichos...y no creo q tenga problemas
Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB) - Casi igual que el de fer vs matxone...pero aqui apuesto por cuadrado, que vuelve por sus fueros
CB Rabadense - Sant Mateu (ACBB) - Saldra en casa a ganar o arriesgara pensando que su rival tirara la toalla??. Pienso que el señor mac no es un especulador.
Ratatatata - Doble V (II.1) - Ayer jugue contra jonidas en la LP y no me peleo como esta acostumbrado a hacer, pero aun asi, apuesto por él.
YoguR de PlaTaNo - Dark Legends (II.2) - Me gusta mas el de kiwi....pero me conformo
Phx_SunS - Duistado (II.3) - dos ex seleccionadores enfrentados. No es por lamer culos...vamos kalel!!!
81 Titanes - troclear BC (II.4) - Titan....solo la palabra asusta
Chorima Basket - Universidad de Cambre (III.3) - Clasicos de BB enfrentados. Tb gana el local
Corrichos - Tsuru Grullas (III.15) - El boy scout todavia es grumete...esta en proceso de capitan, eso si, pero tb tiene derecho a perder partidos.
los convictos - IB exhibiciÓ (IV.26) - Apuesto por el invicto

Last edited by manuctav at 10/29/2010 10:18:58 PM

This Post:
00
162489.23 in reply to 162489.22
Date: 10/29/2010 11:30:47 PM
Overall Posts Rated:
289289
Alla voy:

Vale que pisporris no tiene copa y puede jugar a tope ambos partidos,pero apu en casa no puede dejar escapar la victoria.

Ha enlazado varias victorias seguidas de mucho calibre y dudo que leyen deje escapar este partido.

Onuba en casa es muy duro de batir.Foto a ver que hace con su equipo,que cambio de piezas hace.

Granada Stars - Juanito Caminante (ACBB)

Estara igualado,pero Fer necesita ganar si o si y como mejor momento para hacerlo que en casa.

Facil,juega en casa y tiene un equipo infinitamente superior,asi que... XD

Apuesto por el porque da 2 puntos,pero estara muy igualado.

En casa no quiere tonterias.

Todos adoramos al lider...

No se si sus jugadores seran unos yogurines,pero me decanto por el factor cancha.

Factor cancha,supongo.

troclear vuelve a estar por aqui y eso iguala el partido,pero creo que los titanes tienen un gran equipo y derrotarlos en casa es muy dificil.

Duelo de autoridades BBdor...del BB,en el que confio en el buen hacer de Litur y el cancha a su favor.

Corrichos en casa deja escapar mas bien poco y es uno de los favoritos al ascenso.

Seguira sumando.

Un saludo y suerte!!

From: drama7

To: Foto
This Post:
00
162489.24 in reply to 162489.15
Date: 10/30/2010 2:35:30 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Ainsss, cría cuervos...

Y ojalá los sigas criando...

From: matxone

This Post:
00
162489.26 in reply to 162489.16
Date: 10/30/2010 5:01:01 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Un sabado despierto a las 11 de la mañana y sin resaca, pues si ayer dia de descanso xDDD No se que tal me saldra sin estar resacoso..pero viendo que manu la ha hecho borracho..jajaja

apurrututu - pisporris
Confio en apu como local, Canhoto y De La Vega en casa tienen que demostrar su poderio interior, tienen que ganar si no se quieren menter en problemas en la clasificacion y aunque acabamos de empezar, son colistas.Pisporris esta haciendo un gran inicio de temporada, pero un poco raro, capaz de ganar en casa a leyen, a fer a domicilio y de regalar partidos en su casa, equipo muy impredecible.

Chiclana Dreams - River Legends
El corazon me dice Chiclana, pero la cabeza .... al final pesa mas lo que dice la cabeza, me parece que los visitantes por fuerza bruta se lo llevaran. Habra que ver cuanto se esfuerza cada equipo, Leyen tiene el martes una de las visitas mas complicadas de las que le quedan esta temporada a la cancha de airness y un duelo de B3 el miercoles que va a necesitar de la maxima atencion de sus jugadores...Semana decisiva para los bilbainos.Chiclana tiene mucho que ganar y poco que perder e intentara dar la sorpresa. Buen partido.

Onuba Ravens - Totwart
Totwart esta con el cartel de cerrado por reformas y salvo sorpresa mayuscula, me parece que este no sera el partido que le haga ganar fuera de casa, aun asi esta con un 3-3 que no es un mal balance viendo los problemas que ha tenido en este inicio de temporada. Onuba con un inicio un tanto irregular esta con un 2-4, una situacion nueva para el, pero no dudo que sacara este partido adelante a pesar de contar con la baja de Villate.

Granada Stars - Juanito Caminante
Me la voy a jugar por mi para darle moral a mis jugadores, no me fio un pelo de las malas formas de los jugadores de Fer, y aunque Estoa, Peksa y Suenami esten en respetable, Igualada esta en fuerte muy alto y la bestia Heiduk en excelente, asi que confianzas las justas.Va a ser la lucha de 2 estilos de juego, fer con un quinteto de mas de 650k, pero mas flojo en el banquillo, y yo con un quinteto un poco peor, pero quizas con algo mas de calidad que puede entrar de refresco, espero que se decida el partido en el momento en el que las segundas unidades hagan su entrada y por eso caiga de mi lado, pero tambien se que ganar aqui es dificil, muy dificil.

Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team
No mas tropiezos y menos en casa, eso es lo que les ha dicho el mister a los jugadores de CdC, asi que blanco y en botella. Aunque me pese, creo que Vargas reservara piezas para el partido del martes en su casa.

Cuadrado engañoso - airsjordans
In airs we trust, y es que ese es el slogan de las camisetas que los seguidores visitantes llevaran al pabellon de cuadrado, para animar a sus idolos. Partido muy importante para los 2, cuadrado puede volver a ocupar un liderato que hace muchas temporadas que se le resiste y airness querra seguir con su tesoro entre las manos. Campas se va a desquitar de la mala actuacion en casa de Rabade??

CB Rabadense - Sant Mateu
Rabadense en casa tiene dinamita de sobra como para agrietar el cemento de los visitantes, Monty y compañia lo van a tener dificil, pero sacaran el partido adelante y Sant Mateu esperara para ganar la jornada que viene en un duelo que promete.

Habra que jugarsela a los visitantes.

Me cae bien el equipo oscuro.

Animo para los charros.

Los titanes en casa.

Venga para los de casa, espero que no se enfaden los visitantes.

a ver si gana y levanta cabeza su racing.

los convictos - IB exhibiciÓ(IV.26)
a por el visitante que lo conozco mas.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
00
162489.27 in reply to 162489.26
Date: 10/30/2010 6:42:14 AM
Overall Posts Rated:
227227
Juas,juas...yo últimamente (meses, años ya) no sé qué significa levantarse un sábado más allá de las 08:00, la envidia me corroe cuando leo vuestros mensajes....siempre vuelven volando recuerdos de juventud y libertad....jajajaja NO tengais hijos....no os dejeis engatusar y sobretodo, si caeis una vez, no lo volvais a hacer que con 2 bufff...y aquí paro no vaya a ser que se me vaya la lengua más de la cuenta...jajaja

Y ahora a por la porra:

Para mi apurrututu en casa siempre favorito, con pocas excepciones y Pisporris no es una de ellas, aunque últimamente está demostrando lo contrario.

Lo veo para River, pero como no meta toda la carne en el asador lo pasará mal.

Onuba ya ha pasado su travesía por el desierto, vaya yo diría que ya ha salido de él, lo veo cogiendo una racha de más de 5 victorias consecutivas. Además Totwart está de reformas.

Granada Stars - Juanito Caminante (ACBB)

Pues aunque Juanito tiene un superequipazo, que dará mucha guerra a Leyen por el liderato del Oeste, Granada puede llevarse este partido, y creo que así será.

eric no creo que salga con todo, y aunque lo hiciera veo a Ciudad favorito, y es que además tiene a sus estrellas en muy buena forma. Otro tema sería que eric lesionase, tal y como me hizo a mi, a un par de las estrellas de Ciudad, ahí podría haber partido...jajaja

Aunque airs está haciendo una temporada excelente, Cuadrado en casa son palabras mayores. Será igualado, pero al final se lo llevará el de casa.

Todo el mundo comenta que Rabadense ha perdido y tal y cual, pero yo lo veo casi igual de potente, en realidad ha mejorado algunos aspectos y perdido en otros. Para mi esta temporada no pierde ningún partido en casa y como rasque en algún partido fuera, se planta en PO tranquilamente.

Partido difícil para Doble V, pero siguiendo mi línea, siempre apostaré por ex-compañeros.

Duelo en lo alto de la II.2. Apuesto por mi ex-compañero Yogur.

Factor cancha,supongo.

81 Titanes va a perder pocos partidos en casa, aunque troclear puede ganar a cualquiera, en esta cancha lo tendrá muy dífícil..

Apuesto por Litur porque juega en casa.

A por el doble con uno de los animadores del foro.

IB no está donde debe, joder macho tu lugar es la II (a per ells)

Saludos

Advertisement