Yo opino lo mismo, y por eso le escribi el mansaje al que quiere padrino, que dependiendo del gusto de el se contacte con el padrino.
Por otro lado, no soy elitista y como vos lo dijiste.... los que estan o han estado en primera, requieren tiempo, dedicacion y mucho nivel competetivo para PODER llegar a primera. = Meritos, experiencia y compromiso mas que suficientes para que se le pueda llamar PADRINO, (Pienso yo!!!).
Por otro lado, cuando abri el hilo... no lo abri con miras a buscar diversidad de opiniones, ni a mi ley y palabra.... este es un hilo publico Colombiano el cual se va modificando y mejorarndo con los aportes de cada uno, por eso al principio no tenia restricciones de quien quiere ser Padrino, solo un anuncio para ayudar a los nuevos. bien ahora si alguien que no cumpla con el UNICO requisito (Mas que meritorio) de estar o haber estado en primera, quiere ser padrino... Bien, hagalo por su cuenta, y nos cuenta como va con su aprinado....
Consejo: Si no queres ser publico, solo busquece un ahijado por su cuenta y deje el foro en paz! esto es solo una ayuda para los que quieran participar no mas....