BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 14 T16

PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 14 T16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186996.17 in reply to 186996.15
Date: 6/10/2011 6:53:19 AM
Overall Posts Rated:
464464
Creo Miki que hagas lo que hagas la tienes dentro..

Coño, eso ya lo sabía, desde el día que me tocó la II.4 y vi que la media de salarios era 150 Kk superior a la mía, y que el que menos cobraba despues de mi me sacaba 100 Kk, pero que coño por lo menos que sudeis un poco y cada vez que tengais que venir a mi cancha sea un partido disputado.

Se que ir de comparsa se agradece que así uno guarda Entusiasmo para los PO, pero no se me da bien... lo siento...

This Post:
00
186996.20 in reply to 186996.19
Date: 6/10/2011 7:03:03 AM
Overall Posts Rated:
464464
El sorteo es el que es, y tengo claro que el calendario lo tengo bastante cuesta arriba ( creo que despues de mi lo tienes tu). Como bien dijisteis, yo no voy a coger a Trocle aunque deje el juego, por lo tanto mi objetivo de aquí al final es ganar 2 partidos más que Tú Mick, que Pepino, que VA o que incluso Emilio. Obviamente está muy complicada la cosa, y me da que tu y pepino ganais esta semana por lo que ya son 3 más........ De algún lado tendremos que sacar las victorias no? Y si pierdo los 2 de esta semana ( que imagino que entra dentro de los planes) pues practicamente estoy muerto.

This Post:
11
186996.21 in reply to 186996.18
Date: 6/10/2011 7:04:49 AM
Overall Posts Rated:
41224122
chacaritas Team IB exhibiciÓ MOT MOT MOT MOT MOT MOT MOT MOT
Sí señor, a eso le llamo yo meter presión y de la buena¡¡¡¡

Es como abrir un bote de fabada Litoral caducada de 5 hace años XD

y añado a lo dicho el comérsela...

PD: Creo que no cené nada raro, pero los pedos cianuríticos que estoy soltando son la hostia. Me voy a tomar un cacaolat, vuelvo y sigue la peste asesina. Me voy a cambiar el agua al canario y sigue persistiendo el edor¡¡¡ Que ganas tengo que llegue la noche, que siga ahí esa cosa mala dentro de mí, cuescarmerme en la cama con mi mujer y hacer el efecto cueva¡¡¡ jajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, vamos que estamos a Viernes chicos y hoy tengo partidita de poker.

Póker de gafas de sol y zumito de limón a lo profesional o pillando un pedo con los colegas a capullo descubierto

Empezamos con lo primero, pero a la hora de partida al granini le empezamos a mezclar con un poquito de Cacique, y ya a las 3 horas es cuando sacamos el Ron Legendario de barrica y a palo seco. Entonces llega el momento de las apuestas y de las emociones fuertes.

Encima hoy viene una amiga a jugar, esperemos que esta no sea como la de infoni que no traia ensaimada ni sobrasada!!!

This Post:
00
186996.23 in reply to 186996.22
Date: 6/10/2011 7:14:15 AM
Overall Posts Rated:
464464
Correctísimo todo el planteamiento. Yo no llego a 11 victorias ni jarto de gins tonisssss.

Pero intentaremos hacerlo como hasta ahora, que de momento soy de los pocos que le he ganado a troclear igual que Timi con Infinit¡¡¡

Arrriba los modestos¡¡¡

This Post:
00
186996.25 in reply to 186996.24
Date: 6/10/2011 7:29:15 AM
Overall Posts Rated:
464464
Yo este año pago incluso un poco menos de lo que pagaba en III, por lo que a pesar de algunas subidas importantes de salario que creo que sí tendré, creo que me lo puedo permitir perfectamente. Y con una perlita del draft por el medio ( o eso espero).

Hoy no pasan las horas.... y yo quiero ya montarme en ese autobús e irme al infierno granaino¡¡¡

From: infinit
This Post:
00
186996.27 in reply to 186996.1
Date: 6/10/2011 8:20:25 AM
Overall Posts Rated:
220220
Aún me duran las secuelas del canguelo!!! vamos a ello:

chacaritas Team IB exhibiciÓ
MOT MOT.. y uno que no se puede despistar!!! Espero que el E12 que me pueda quedar mañana sirva de algooo. Todo y buenas formas que me han quedado, la putada para esta semana es que para ir por dentro se me ha caido uno de los gordos a respetable forma, pero por fuera también el australiano que es imprescindibilisimo ha bajado rendimiento. Almenos dos de mis Pivots se han quedado en buena forma. Defense!

Pepinillos Team C.B.Tudela
Tudela con algo mejores formas puede sorprender, aunque me decido por el cancha y resultado igualado!

troclear BC heart work
Trocle también con el E por las nubes supongo. Veremos que le prepara Koraji en su visita, que con dos partidos a la semana puede ir con todo.

Mequetrefes Os Cabaleiros
Uff, creo que partido de la jornada por aquí. Se juegan mucho ambos, uno por arriba y otro por abajo, y los dos querran ganar... Otro partido igualado que se resolverá por pequeños detalles.

Manolos Galactic Team Valencia Tope
Uno de los más placenteros de la jornada.

VerguenzaAjena PaKMaN Boys
Veremos si Paco consigue sorprender, depende como planteen el partido puede caer de uno u otro lado.

Cadiz Basket Playa Juvi Athletic
Otro que no veo nada claro... aunque los locales se juegan algo más. Veremos si ÇCesar sorprende en Cadiz.

Doble V TiMTeam
Declaracion de intenciones de TiMi ante Sergi que debe buscar aumentar E. Depende de como salgan...

Advertisement