Otra vez quinto. Si es que...
Nenas, no pude conectarme en directo en el chat y hasta hoy no he tenido Internet. He estado en una isla espectacular: ISLA DE RAB, impresionante. Ahora en Zadar y hoy bajo hacia Split.Daros las gracias por los animos. Creo que los chicos jugaron un buen partido y un 2 cuarto nefasto me condeno. Aun asi hicieron un partidazo. Intentaremos ganar a Paco, pero la verdad creo que ya soy de III. Gracias a todos, de noche creo que tendre WIFI y tendre un poco mas de tiempo.Besos y saludos, y pujar por mis judios que quiero ir ligerito para III.BesosBueno, es Emilio por eso.Y más de lo de Miki, muy probablemente también yo me vaya a IIIª y necesitaré un comprador para Rausitis, pero por menos de 3 kilos no quiero que se vaya. Si de caso, la semana que viene sale a la venta y veis lo malo que es...Saludos
Nenas, no pude conectarme en directo en el chat y hasta hoy no he tenido Internet. He estado en una isla espectacular: ISLA DE RAB, impresionante. Ahora en Zadar y hoy bajo hacia Split.Daros las gracias por los animos. Creo que los chicos jugaron un buen partido y un 2 cuarto nefasto me condeno. Aun asi hicieron un partidazo. Intentaremos ganar a Paco, pero la verdad creo que ya soy de III. Gracias a todos, de noche creo que tendre WIFI y tendre un poco mas de tiempo.Besos y saludos, y pujar por mis judios que quiero ir ligerito para III.Besos