BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 11 ( T 18)

Porra Jornada 11 ( T 18)

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
00
204193.17 in reply to 204193.11
Date: 12/10/2011 10:44:35 AM
Overall Posts Rated:
276276
Sol&Playa - Totwart intratable en Alcatraz

Campeones Eternos - Boles Xines basketaverage rules

Piratillas - Tsuru Grullas lo mismo

The LORD of the RINGS - NoAguantoLaJuerga creo que algope reservara para copa

Valencia Tope - petritos Valencia tira el partido de fuera siempre

Ratatatata - Chocolate Blanco Williams chamo no se puede despistar , si van los 2 por el partido deberia estar muy igualado

Bergondo Sperm Whales - BORN TO COMPETE se daban bastantes circunstancias favorables para ir a por todas en este partido pero el calendario en este caso manda .

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar no sé , apuesto al que me favorece mas

LA Korea - Timakiños o de sempre !

From: barrich

This Post:
00
204193.18 in reply to 204193.1
Date: 12/10/2011 10:50:43 AM
Overall Posts Rated:
304304
Todavía no he puesto la alineación para el partido, así que mientras me pienso si pulsar o no el botón rojo voy a hacer la porra...

Sol&Playa - Totwart lo del jueves fue un accidente y foto no querrá que se repita...

Campeones Eternos - Boles Xines bonus track

Piratillas - Tsuru Grullas bonus track

The LORD of the RINGS - NoAguantoLaJuerga difícil que algope asalte hoy esta cancha. Victoria dedicada a resaquito

Valencia Tope - petritos después del mot que metió toni en la última jornada, pedro lo tiene en bandeja...

Ratatatata - Chocolate Blanco Williams ganará el amarrategui sin muchas dificultades

Bergondo Sperm Whales - BORN TO COMPETE Aquí llegan los dos partidos más abiertos de la jornada, difícil papeleta la de mel, que no se puede permitir el tropiezo, pero sí que se puede permitir el mot ya que empieza la ronda piratillas-campeones...

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar una derrota significaría meterse en tierras movedizas, pese a que parezca que no tengo preparador físico o que por lo visto esta semana ha tenido fiesta, juego en casa, y no voy a apostar en mi contra. MOT?¿

LA Korea - Timakiños Si juega en casa ni me molesto en mirar en partido, victoria asegurada

From: Jonidas

This Post:
00
204193.19 in reply to 204193.18
Date: 12/10/2011 11:28:46 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Sol&Playa - Totwart: Sin copa esta semana no tiene que elegir y es favorito en casi todos los partidos. En casa mucho más.

Campeones Eternos - Boles Xines: Ganará find sin muchos problemas.

Piratillas - Tsuru Grullas: BA para grullo, el pastao :)

The LORD of the RINGS - NoAguantoLaJuerga: algope ya ha dicho que no va a tope. Así que, a no ser que resacoso se confíe demasiado, se lo llevará cómodo.

Valencia Tope - petritos: Valencia se jugó el as el partido anterior por lo que ahora toca recuperar.

Ratatatata - Chocolate Blanco Williams: Apuesto por mí porque no lo voy a tirar, pero lo más probable es que palme. Por cierto, estos dos días me han subido bastante la moral después de la subida de TI de Fernando y las dos grandes ventas que he tenido. Ya lo dije en su día que había pillado dos chollitos :)

Bergondo Sperm Whales - BORN TO COMPETE: Mel tiene que asegurar su pista sea como sea. Tiene un rival complicado que le puede hacer mucho daño.

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar: Muchas de las bazas de barrich pasan por ganar este partido.

LA Korea - Timakiños: Ganará Timak.

Suerte a todos.

From: Chamo
This Post:
00
204193.20 in reply to 204193.1
Date: 12/10/2011 11:45:28 AM
Overall Posts Rated:
158158
Perdonar mi ausencia pero he estado esta semana de vacas en Venezia!! Llego para hacer la porra y la alineación contra Jonidas! xdd

Sol&Playa - Totwart: con foto al 100% en liga puede encadenar una cuantas victorias seguidas para engancharse a las grullas y las bolas!

Campeones Eternos - Boles Xines pues otra victoria fácil sumando un buen average

Piratillas - Tsuru Grullas a seguir recargando entusiasmo

The LORD of the RINGS - NoAguantoLaJuerga no creo que nadie más gane en la pista de resacoso.

Valencia Tope - petritos pedro va en clara línea ascendente y va a poner el descenso más complicado si cabe.

Ratatatata - Chocolate Blanco Williams yo sigo con mi apuesta de casa+copa...a ver a donde me lleva.

Bergondo Sperm Whales - BORN TO COMPETE creo que mel pulsará el botón rojo y será decisivo para dejar la victoria en casa.

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar el partido de la jornada para mí. Creo que tb se quedará en casa, pero veremos con que entusiasmo juegan. Si lealovic vuelve a jugar fuera de casa pic no creo que tenga oportunidad de llevarse la victoria

LA Korea - Timakiños suma y sigue!

ciao

This Post:
00
204193.21 in reply to 204193.20
Date: 12/10/2011 1:59:42 PM
Overall Posts Rated:
223223
Sol&Playa - Totwart Vamos con Foto y su localía

Campeones Eternos - Boles Xines

Piratillas - Tsuru Grullas Poco que contar

The LORD of the RINGS - NoAguantoLaJuerga Victoria local

Valencia Tope - petritos Tirado para pedro que viene con unas formas envidiables

Ratatatata - Chocolate Blanco Williams Chamo en casa no se anda con tonterías

Bergondo Sperm Whales - BORN TO COMPETE mel en zona muy peligrosa

Chiclana Dreams - Maccabi d Levantar A por ellos sin base

LA Korea - Timakiños Se acabará el Timakato hoy?

From: Chamo

This Post:
00
204193.22 in reply to 204193.21
Date: 12/10/2011 3:39:47 PM
Overall Posts Rated:
158158

y bien que lo sabes!!! xddd

From: lealovic

This Post:
00
204193.23 in reply to 204193.22
Date: 12/10/2011 3:52:41 PM
Overall Posts Rated:
223223

y bien que lo sabes!!! xddd

He contratado un sicario para que vaya a hacerle una visita a Catalina,no te digo más.

This Post:
00
204193.24 in reply to 204193.5
Date: 12/10/2011 4:57:34 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Sí que sois aseaditos sí, habéis ganado sin despeinaros... de sudor, ni una gota.

From: algope17

This Post:
00
204193.26 in reply to 204193.25
Date: 12/10/2011 5:15:29 PM
Overall Posts Rated:
137137
Que escandalo!!
Yo ya dije que no tenia intencion de sudar y ha habido suertecilla, partido limpio. Y sin mots.
Valecia debe estar de vacaciones o ha perdido el rumbo ya. Que forma de perder entusiasmo mas tonta.
Y lo raro raro es lo de maccabi y chiclana. todos esperando que haria barrich y mira por donde mayor esfuerzo visitante. Eso si que no se esperaba.

This Post:
00
204193.27 in reply to 204193.26
Date: 12/10/2011 6:02:31 PM
Overall Posts Rated:
304304
Es lo que tiene confiarse y esperar que Sarmiento resuelva el partido cuando seguramente le defendería un pivot como así ha sido (Vispieres). Esperaba un porcentaje bastante mayor pero esto no ha sucedido...

Ahora toca aguantar la desbandada de aficionados, y esperar pasar ronda en copa, porque si pierdo los dos partidos ya sería el una semana redonda.

Advertisement