BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
224334.17 in reply to 224334.16
Date: 8/22/2012 4:04:24 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Si personalizas...
La Unica vez en estas tres temporadas q un manager ha escrito en foros le he contestado (no era época de elecciones).
Sin embargo, en tu caso ni un post en el foro de TU LIGA en toda la pasada temporada ...
Yo participó en juegos de bb-españa, apadrino a jugadores nuevos en bb-español, participó activamente en una federacion de 100 miembros, y soy uno de los usuarios de los fotos de las ligas por las q he pasado.
He seguido los partidos de la seleccionador y he visto cosas mejorables como la gestion del entusiasmo.
De todos modos lo que mas me interesa es q mejore bb en Republica Dominicana por lo q si sales elegido tu u otro ofrezco mi ayuda en lo q se necesite.
Saludos y suerte a todos

This Post:
00
224334.18 in reply to 224334.17
Date: 8/22/2012 8:29:01 PM
Overall Posts Rated:
2626
muchas gracias por su interés en mejora la selección de R.D, a mi me gustaría subir algunos ranki de la selección pero el problema aki es q lo Dominicanos solo se enfocan en mejora el equipo y no en mejora su jugadores.

me gustaría mejora la selección, pero para eso necesitamos emocional a los demás magnate a entrenar jugadores de Rep.Dom.

This Post:
00
224334.19 in reply to 224334.18
Date: 8/22/2012 9:26:51 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Estoy completamente de acuerdo y eso es lo difícil. Por eso hay que trabajar en dos líneas: por un lado intentando esa implicación como sea (hasta hace 3 temporadas yo entrenaba para pulir fichajes pero decidir probar entrenar un nacional para la sub21 y engancha) y por otro lado aconsejar vender los que no se vayan a entrenar e intentar ayudar a buscar un manager estable que los entrene (aunque tenga que ser fuera de Republica Dominicana y por esto creo que es bueno tener un seleccionador que tenga contacto con muchos managers).
Saludos y me alegra tu participacion en estas elecciones ya que puedes transmitir la realidad que vive el manager de vuestra competición liguera.

This Post:
00
224334.20 in reply to 224334.19
Date: 8/22/2012 10:19:42 PM
Overall Posts Rated:
3535
Yo como entrenador de la U-21 me comprometo con el manager ganador a establcer un vínculo para llevar a cabo un trabajo mancomunado, coincido plenamente con el punto de vista de el caballero, sin embargo por experiencia propia si se mantiene una comunicación cercana con los managers podemos ir mejorando ( lo digo por experiencia propia y hemos logrado ascender 11 puestos en esta temporada en la U-21), la clave es entender que el entreno es la esencia del juego y que a la larga hará mejor a las selecciones y a los EQUIPOS de cada uno.

Saludos

This Post:
00
224334.21 in reply to 224334.18
Date: 8/23/2012 7:18:30 AM
Overall Posts Rated:
2121
yo te puedo decir que me gustaria que dominicana subiera unos puestos en el ranking, pero antes que tener resultados a corto plazo, preferiria tener muy buenos resultados a mediano-largo plazo, es decir, ir formando una nueva base de jugadores. Los que estan actualmente sirven pero solo para aguantar estas dos temporadas, tal vez un poco mas, pero hay que ir formando una nueva base. Por eso digo, hay que hablar con los managers personalmente y convencerlos a cada uno de entrenar por lo menos 1 jugador para la seleccion. Tambien habria que tener algunos managers que entrenen 2 o 3 jugadores, esos son los mas dificiles de conseguir pero soy optimista. Y esta la variante de los nuevos managers que van a ingresar... ¿Que mejor que elijan un jugador propio para formar parte de la seleccion? creo que ese va a ser el concepto para mantener a los nuevos managers interesados en el juego, demostrarles que estan al alcance de tener un jugador en la seleccion, pero que van a tener que hacer un esfuerzo. Si estos managers consiguen quedarse hasta el draft, ayudarlos a seleccionar va a ser clave tambien para armar el futuro semillero de la seleccion...
Tambien esta la opcion de entrenar los jugadores fuera de dominicana, pero hay que tener cuidado con eso porque los managers son muy descuidados, tiene que ser alguien comprometido y responsable. No descarto esta idea tampoco

Por otro lado, aprovecho para comentar que hay que plantear un entrenamiento muuuuy fino y muy bien pensado para la nueva joya de Republica Dominicana, que es el jugador Normando Desclergues, y va a ser la base de la seleccion durante mucho tiempo. Hay que pensar muy bien los pasos a seguir con este jugador y acordad el compromiso del manager para entrenarlo como corresponda

Message deleted
This Post:
11
224334.23 in reply to 224334.21
Date: 8/23/2012 8:15:45 AM
Overall Posts Rated:
3535
Tuto en cuanto lo que estableces de Normando Desclerques ya me he puesto en contacto con el manager con el fin de comenzar desde ya a entrenarlo, sin embargo aún no he recibido respuesta.

Estamos a la orden, saludos.

From: tuto00
This Post:
00
224334.24 in reply to 224334.23
Date: 8/23/2012 2:14:06 PM
Overall Posts Rated:
2121
siguiendo con las tareas que voy a llevar a cabo, comento que voy a hacer un barrido de los draft. ¿Que quiere decir esto? que voy a revisar uno por uno los jugadores drafteados desde hace 6 temporadas atras hacia hoy, en todas las ligas dominicanas, y ver qu ha pasado con los jugadores interesantes, donde se encuentran actualmente y si hay alguno que se pueda rescatar y recuperar. Vamos a hacer tambien un barrido de la lista de transferencias: Cada dos dias se revisara toda la lista de transferencias intentando encontrar algun jugador dominicano jugando en el exterior del que se haya pasado por alto o no se tenga registro y pueda servir.

En cuanto a lo deportivo, ya digo: voy a seleccionar entre 5 y 7 jugadores mayores de 25 años, solamente para mantener la competitividad, el resto seran menores de 25 años y, en lo posible, jugadores entre 21 y 23 años, ya que creo que estos son los jugadores que hay que apuntar para tener en un futuro un equipo mas solido.

¿Que plan deportivo van a llevar a cabo los demas managers? ¿Que jugadores piensan convocar? ¿Como van a plantear el entrenamiento?

This Post:
00
224334.25 in reply to 224334.5
Date: 8/23/2012 2:26:58 PM
Overall Posts Rated:
2121
Le pregunto a Takamta, pero me gustaria que la respusta la lea "el caballero" tambien ya que el me ha preguntado por el entreno de jugadores.

@takamta: ¿Como piensa aplicar y asistenciar a jugadores sobre entrenamientos si su maxima venta fue un solo jugador por 1kk? no ha vendido otros jugadores a buen precio, quiere decir que no ha hecho grandes entrenos y grandes ventas.

@el caballero: aqui esta lo que yo le digo que me he preocupado bastante en entrenar jovenes en mi equipo, no siempre argentinos pero si jovenes y se lo que es entrenarlos desde los 18 años. He hecho casi todas las temporadas alguna venta de un millon para arriba, en jugadores que he comprado barato y los he entrenado, por eso cuando digo que voy a proponer un plan de entrenamiento a seguir, se de lo que estoy hablando

From: Tatamka

This Post:
00
224334.26 in reply to 224334.25
Date: 8/23/2012 7:04:31 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Salvo que se me este escapando algo, creo que respondi a lo que preguntas en el post 19 de este hilo. Y al que va a ser de la sub21 española lo he podido vender por mas de 1,5 millones pero como voy a pedir compromiso en la formacion de jugadores si no soy capaz de hacerlo yo? ??
Personalizas en equipos y una selección es bastante diferente... a mi me surge la duda de como con esas ventas millonarias tienes un bagaje deportivo mas discreto que el de mi equipo, pero si quieres eso contestamelo por bb-mail ya que creo que esta fuera del debate de selecciones.
Saludos

From: tuto00
This Post:
00
224334.27 in reply to 224334.26
Date: 8/24/2012 1:41:46 PM
Overall Posts Rated:
2121
alguna pregunta de los managers dominicanos?

Advertisement