Bueno bueno, todo está por ver, de hecho yo al que veo más favorito para ser primero ahora mismo es a Vitos, a parte del partido de Axel, solo tiene que jugar fuera en mi cancha, el resto de sus partidos duros serán en su campo y posiblemente ganará todos. Yo por mi parte tengo la segura derrota contra axel, y en la última jornada contra ti, y el resto debería ganarlo, porque los otros partidos fuera son valencia y musso. Tú en cambio a parte del partido contra axel, (que en tu casa podrías hasta ganarlo ya que axel todavía está repartiendo esfuerzos...) tienes que buscarte las castañuelas fuera y sacar las visitas a los campos de Gardier y Yeah, que no van a ser partidos especialmente fáciles, sobretodo el último siendo televisado. Creo que es posible que se acabe decidiendo por average, y ahí el que lleva la ventaja ahora mismo es Vitos...
Bueno bueno, todo está por ver, de hecho yo al que veo más favorito para ser primero ahora mismo es a Vitos
Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontos
Bueno bueno, todo está por ver, de hecho yo al que veo más favorito para ser primero ahora mismo es a Vitos, a parte del partido de Axel, solo tiene que jugar fuera en mi cancha, el resto de sus partidos duros serán en su campo y posiblemente ganará todos. Yo por mi parte tengo la segura derrota contra axel, y en la última jornada contra ti, y el resto debería ganarlo, porque los otros partidos fuera son valencia y musso. Tú en cambio a parte del partido contra axel, (que en tu casa podrías hasta ganarlo ya que axel todavía está repartiendo esfuerzos...) tienes que buscarte las castañuelas fuera y sacar las visitas a los campos de Gardier y Yeah, que no van a ser partidos especialmente fáciles, sobretodo el último siendo televisado. Creo que es posible que se acabe decidiendo por average, y ahí el que lleva la ventaja ahora mismo es Vitos...Correcto, algo de dinero habrá que pillar!!Ah pues pensaba que no saldrías a por todas,pero sabiéndolo...te vas a enterar jajaja ;)
Bueno bueno, todo está por ver, de hecho yo al que veo más favorito para ser primero ahora mismo es a Vitos, a parte del partido de Axel, solo tiene que jugar fuera en mi cancha, el resto de sus partidos duros serán en su campo y posiblemente ganará todos. Yo por mi parte tengo la segura derrota contra axel, y en la última jornada contra ti, y el resto debería ganarlo, porque los otros partidos fuera son valencia y musso. Tú en cambio a parte del partido contra axel, (que en tu casa podrías hasta ganarlo ya que axel todavía está repartiendo esfuerzos...) tienes que buscarte las castañuelas fuera y sacar las visitas a los campos de Gardier y Yeah, que no van a ser partidos especialmente fáciles, sobretodo el último siendo televisado. Creo que es posible que se acabe decidiendo por average, y ahí el que lleva la ventaja ahora mismo es Vitos...Correcto, algo de dinero habrá que pillar!!
Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontosSalvo sorpresa y MUY GRANDE, el ascenso tiene nombre...Y apellido ruso...Roman Axelmovich!!@ yeahh: No te preocupes,aunque pierdas el partido de TV vas a seguir ganando pasta,no se va a notar apenas en la economía ganar el partido del Sábado o no ;)
Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontosSalvo sorpresa y MUY GRANDE, el ascenso tiene nombre...