BuzzerBeater Forums

BB España > El juego me cambia la táctica.

El juego me cambia la táctica.

Set priority
Show messages by
From: Carolo

This Post:
00
270335.17 in reply to 270335.15
Date: 5/10/2015 12:18:32 PM
Overall Posts Rated:
4646
Pues, hombre... no es que yo sepa de inglés, pero con el traductor de Google no me parece que se haya explicado, al menos con cierta solvencia, la incidencia a la que aludes. Y mucho menos que mi "credibilidad" quedara en mal lugar. Como también veo y leo que no soy, al parecer, el único que ha tenido problemas con las alineaciones, ¿verdad?
En cualquier caso, no soy tan "infantil" como para que piense en "conspiraciones contra mi" ni sandeces parecidas a las que gustas aludir cuando hago algún comentario. Simplemente pienso en bugs, errores, fallos de programa o de red o... ¡vete a saber qué otras cosas que puedan interferir en el normal funcionamiento de un mánager tan ambicioso y complejo como BB!
Si salgo al foro con comentarios como este es porque, simplemente, quisiera contrastar lo que me ha ocurrido. Es absurdo pretender que algo se resuelva al respecto. Más allá de posibles errores que pudiera sufrir el programa (que sin duda los tiene), sin embargo es de traca que el staff técnico del juego todavía no se haya molestado en "pulir" un poco los directos de los partidos, para eliminar tanto mate fallado, ¡incluso a dos manos! (por ejemplo) o suprimir esas absurdas e innecesarias esperas de los descansos o los tiempos muertos pedidos por los equipos.
¡Ah! Se me olvidaba: si es cierto que el juego hace las alineaciones de los jugadores con más de 12 temporadas en BB que no han logrado ascender (como ha sugerido un compañero en su comentario), ME BORRO DEL JUEGO. Habrase visto falta de respeto semejante.
Saludos.

Last edited by Carolo at 5/10/2015 12:22:42 PM

From: Carolo

This Post:
00
270335.20 in reply to 270335.18
Date: 5/10/2015 1:02:13 PM
Overall Posts Rated:
4646
¿T15? Yo llevo en el juego desde la T19, aunque realmente sólo le he prestado atención, en serio, desde la 26. Antes me limitaba a utilizarlo como mero pasatiempo, sin más. Hasta que un buen amigo de otro juego de basket me recomendó que le prestara más atención. Y desde esa temporada 26 estoy muy enganchado, hasta el punto de que he abandonado otros juegos que creía "interesantes".
Por desgracia, según he visto, la participación ha disminuido bastante, así como la de estos foros.
¿Lobo solitario dices? ¿Quieres hacerme un test psicológico o qué? ¡jajajajajaja!
Si lo dices porque siempre acaban aconsejándome que me ponga en manos de "mentores" y siempre me he negado pues... sí, tal vez sea un lobo solitario. Pero es que prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Unas temporadas atrás alguien "veterano" me dio algunos consejillos que, con el tiempo, he descubierto que estaban muy, pero que muy errados. Ya les he visto el "plumero" a más de uno. Basta con entrar en el apartado de "Transferencias" para comprobarlo. Claro que ahora es mucho más difícil y se necesita mucha más paciencia.
Bueno, la verdad es que el foro me sirve de entretenimiento porque, con un esguince que me tiene inmovilizado, tengo pocas opciones de hacer otras cosas. :))

This Post:
00
270335.21 in reply to 270335.16
Date: 5/10/2015 1:20:52 PM
Overall Posts Rated:
346346
Debes soñar con ellos, cada vez que posteas los mencionas... Forma parte del pasado ya |-O

This Post:
00
270335.22 in reply to 270335.21
Date: 5/10/2015 1:55:15 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
904904
Eso es que no has leído mucho, además que sea cosa del pasado no le quita la gracia que tenía

This Post:
00
270335.23 in reply to 270335.22
Date: 5/10/2015 1:59:58 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
No le quita la gracia pero la desgasta

From: Pixiya

This Post:
00
270335.24 in reply to 270335.20
Date: 5/10/2015 4:55:22 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
¿T15? Yo llevo en el juego desde la T19, aunque realmente sólo le he prestado atención, en serio, desde la 26. Antes me limitaba a utilizarlo como mero pasatiempo, sin más. Hasta que un buen amigo de otro juego de basket me recomendó que le prestara más atención. Y desde esa temporada 26 estoy muy enganchado, hasta el punto de que he abandonado otros juegos que creía "interesantes".
Por desgracia, según he visto, la participación ha disminuido bastante, así como la de estos foros.
¿Lobo solitario dices? ¿Quieres hacerme un test psicológico o qué? ¡jajajajajaja!
Si lo dices porque siempre acaban aconsejándome que me ponga en manos de "mentores" y siempre me he negado pues... sí, tal vez sea un lobo solitario. Pero es que prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Unas temporadas atrás alguien "veterano" me dio algunos consejillos que, con el tiempo, he descubierto que estaban muy, pero que muy errados. Ya les he visto el "plumero" a más de uno. Basta con entrar en el apartado de "Transferencias" para comprobarlo. Claro que ahora es mucho más difícil y se necesita mucha más paciencia.
Bueno, la verdad es que el foro me sirve de entretenimiento porque, con un esguince que me tiene inmovilizado, tengo pocas opciones de hacer otras cosas.)

Jaja
A quien quieres hacer creer que es tu primer equipo???
Porque te quitaron los anteriores?
tic tac tic tac

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Messina

This Post:
00
270335.25 in reply to 270335.20
Date: 5/10/2015 5:40:42 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero es que prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Unas temporadas atrás alguien "veterano" me dio algunos consejillos que, con el tiempo, he descubierto que estaban muy, pero que muy errados. Ya les he visto el "plumero" a más de uno. Basta con entrar en el apartado de "Transferencias" para comprobarlo. Claro que ahora es mucho más difícil y se necesita mucha más paciencia.

No sé quién te daría esos consejos, ni qué consejos te daría, pero si fueron sobre el mercado de transferencias, no me cabe duda de que al menos estás errando al conformarte una opinión sobre sus consejos. No tiene sentido que compares un consejo de hace 3-4 temporadas con la actualidad, si hablamos de algo tan cambiante como el mercado. De hecho, todo lo que tiene que ver con fichajes desde la era post-Utopía, ya sea cuerpo técnico o jugadores, es un sinsentido. Que el consejo fuera malo de por sí, pues puede ser, pero no te bases para afirmarlo en el mercado actual, porque te leo, y sin saber de qué hablas, me parece que el que se está equivocando eres tú. Ya digo, que igual el consejo era malo de por sí, y entonces me callo.

Un saludo.

From: Foto

This Post:
00
270335.26 in reply to 270335.15
Date: 5/10/2015 6:02:14 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32293229
Second Team:
Furabolos
Si traduces mal sus "experiencias" es muy difícil que Marín puede arreglarle su "problema". Quizás deberías dejar que alguien más "experto" como google translator se encargara de eso

Advertisement