Pues, hombre... no es que yo sepa de inglés, pero con el traductor de Google no me parece que se haya explicado, al menos con cierta solvencia, la incidencia a la que aludes. Y mucho menos que mi "credibilidad" quedara en mal lugar. Como también veo y leo que no soy, al parecer, el único que ha tenido problemas con las alineaciones, ¿verdad?
En cualquier caso, no soy tan "infantil" como para que piense en "conspiraciones contra mi" ni sandeces parecidas a las que gustas aludir cuando hago algún comentario. Simplemente pienso en bugs, errores, fallos de programa o de red o... ¡vete a saber qué otras cosas que puedan interferir en el normal funcionamiento de un mánager tan ambicioso y complejo como BB!
Si salgo al foro con comentarios como este es porque, simplemente, quisiera contrastar lo que me ha ocurrido. Es absurdo pretender que algo se resuelva al respecto. Más allá de posibles errores que pudiera sufrir el programa (que sin duda los tiene), sin embargo es de traca que el staff técnico del juego todavía no se haya molestado en "pulir" un poco los directos de los partidos, para eliminar tanto mate fallado, ¡incluso a dos manos! (por ejemplo) o suprimir esas absurdas e innecesarias esperas de los descansos o los tiempos muertos pedidos por los equipos.
¡Ah! Se me olvidaba: si es cierto que el juego hace las alineaciones de los jugadores con más de 12 temporadas en BB que no han logrado ascender (como ha sugerido un compañero en su comentario), ME BORRO DEL JUEGO. Habrase visto falta de respeto semejante.
Saludos.
Last edited by Carolo at 5/10/2015 12:22:42 PM