BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [B3] - T.38 - Españoles, curiosidades y otras noticias...

[B3] - T.38 - Españoles, curiosidades y otras noticias...

Set priority
Show messages by
This Post:
11
286551.17 in reply to 286551.13
Date: 5/15/2017 10:00:52 AM
Overall Posts Rated:
752752
yo tiro un dado menos en el partido de drama al que pongo siempre ganador.

This Post:
11
286551.18 in reply to 286551.17
Date: 5/16/2017 9:27:08 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Muy buena iniciativa!

La verdad es que veo imposible llegar a la final y más teniendo por el camino a Vitosha... y puede incluso que el Chino me elimine a las primeras de cambio, al no poder contar aún con Díaz ni al 50%... Además en 2 semanas seguramente ya seré padre, y si ahora ya voy entrando bastante menos por BB, entonces igual es una utopía jeje

saludos

This Post:
00
286551.19 in reply to 286551.18
Date: 5/16/2017 3:07:37 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34183418
Second Team:
Súria Lakers II
Muchas felicidades pues!

Evidentemente lo digo por llegar a esta fase de la B3, no por lo de ser padre... A eso te doy ánimos

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
286551.21 in reply to 286551.20
Date: 5/16/2017 5:16:21 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
No hay mejor ejemplo que tú. No te comías un mojón, y fue ser padre y abriste ojales BBeros a mansalva.

Por no hablar de Resacas, que gracias a su hijo acertó un día una predicción.

This Post:
11
286551.22 in reply to 286551.13
Date: 5/16/2017 6:09:28 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34183418
Second Team:
Súria Lakers II
Pues yo, sin que sirva de precedente y sin querer tener ningún tipo de verdad absoluta, voy a mojarme un poco en lo que creo que nos va a deparar esta primera jornada de la Fase Final de la B3.

Lo que comento a continuación no es mas que una simple opinión personal, basada en mi observación, bajo el propósito de entretener a quién quiera leer, y sobretodo sin intención que sea tomada como modelo a seguir para el concurso. Puede que yo de ganador a alguien aquí pq así lo crea y que luego en el concurso trate de arriesgarme con otro.

Semilásteros 30% - 70% Dionysus

A nivel de Formas no están tan lejos uno de otro, sobretodo en lo que se refiere a los jugadores mas importantes de cada equipo, pero bien es cierto que Dionysus, que sabe de esto un rato, tiene una plantilla mas amplia y que aún puede mejorar con cambios de Formas.
Los bolivianos juegan una buena cantidad tácticas ofensivas, aunque predominan las interiores, y en B3 le gusta jugar con AI.
El chino por su parte, solo tiene 3 tácticas, las dos interiores y sobretodo muchas Paciencias. Parece claro pues, que una doble predicción de "interior + lento" no sería mala opción...
Ninguno de los 2 es especialmente partidario de poner predicciones.

KK BuzzerBeater 10% - 90% I Love Tehran

La diferencia entre plantillas es abismal, y así ha quedado demostrado en la fase anterior. El Serbio tiene 10M DMI en su equipo, por los 15M de su rival.
Si a esto le añadimos la experiencia que tiene el segundo en competiciones de B3 junto su enorme repertorio táctico, parece claro que esta no será una eliminatoria difícil para él.
El Serbio suele refugiarse en tácticas rápidas y prácticamente nunca mete predicciones, cosa que debería hacer si quiere tener alguna oportunidad contra un I Love Tehran que lo mismo le importa jugar por dentro, que por fuera, que equilibrado.

Gangnam Warriors 25% - 75% BC Lithuanian Pride

Otro partido, que bajo mi punto de vista, no va a tener mucha historia; BC Lithuanian Pride tiene mejor equipo, mejores Formas y mejor mánager (?).
Gangnam Warriors viene prediciendo un poco y con mucha eficacia últimamente, aportando una gran variedad táctica en partidos de LP y B3 con sus mejores jugadores, aunque prefiere MA, Princ y PAC.
Lithuanian es mucho menos clásico, usando muchas veces tácticas neutras, AI, AE, Princ, intentando hacer fallar predicciones a sus rivales, y por el momento lo está consiguiendo!

Åndalsnes BK 35% - 65% yigidospor

Pese que las Formas en sus mejores jugadores tengan una diferencia tan abismal, sus estilos de juego son totalmente diferentes y puede que con un poco de suerte, eso nos deje un partido algo competido.
Al Noruego le encanta jugar rápido y al Turco, lento. Ambos son poco valientes a la hora de predecir, pero me arriesgo a decir, que si Åndalsnes consigue hacerlo con un poco de criterio, puede ponerle las cosas complicadas a su rival.
Realmente le merece la pena a yigidospor jugar a un ritmo lento con la clara ventaja de Formas que tiene y con el bajo marcador que eso supondrá?

DK Shaolins 85% - 15% Atsalakotoi B.C.

Wow, wow y wooooooooooow! Hasta ahora no había visto la plantilla de Shaolins y pensaba que als er un equipo Africano y viendo su clasificación mundial, no daría mucho de si. Rectifico, tiene uno de los mejores 5 iniciales que quedan en pie y apostaré fuerte por él. Si consigue mejorara lo que parece que son sus entrenables y/o se trae un par de piezas mas, no se le puede descartar para ganar alguna B3 próxima ya que ninguno de sus jugadores tiene aún 32 años o mas.
Si a todo esto le sumamos que el griego prácticamente solo juega Movimiento y no es un as en las predicciones, parece que he sido demasiado generoso con ese 15%.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
286551.23 in reply to 286551.22
Date: 5/16/2017 6:54:58 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34183418
Second Team:
Súria Lakers II
Três Rios Carijós 10% - 90% BC Vitosha Sofia

El Búlgaro es uno de los principales candidatos para llevarse la B3 y si a eso le añadimos que si rival tiene a su jugador en mejor Forma lesionado, parece obvio apostar por el primero.
A parte de lo ya comentado, Vitosha Sofia usa muchas mas tácticas ofensivas que su rival y tiene un gran acierto en predicciones, así que parece imposible que vaya a quedar eliminado de primeras.

Nitra Corgons 40% - 60% Detroit Pistons Motor City

Hasta ahora el partido que creo va a ser mas igualado, pero eso no quiere decir que tenga razón... Ambos equipos son "parecidos" en cuanto a confección de plantilla, pero es evidente que uno es ligeramente superior al otro.
A nivel táctico tiene similitudes, como por ejemplo que ambos predicen mucho y con un acierto bestial, o que reparten muy bien su punto de focalización ofensivo.
La mayor diferencia puede ser que Nitra Corgons no se arruga a la hora de usar defensa zonal 3-2 y eso junto a alguna predicción a favor, le puede dar una oportunidad para luchar por el partido.

BC ROTOR 08 95% - 5% Tunjevina

En serio, este partido no debería tener color ni aunque se jugara 100 veces. Solo un milagro podría hacer que Tunjevina se llevara la victoria, y viendo que ambos juegan MA, me parece a mí que el milagro no sucederá.

Slam Nation 40% - 60% Surental Lakers

El equipo malo contra el equipo peor. Apuesto por Surental ya que compartimos gran parte del nombre de equipo en BB y porque parece que su equipo es mucho mejor, pero esta semana ha sido floja para él, pero vaya, que no debería llegar muy lejos en la B3.
Slam Nation nunca juega exterior, y Surental prácticamente nunca juega neutro.

Macau Hospitallers 25% - 75% Młoty Stargard

El amigo darkonza no pasa por sus mejores momentos y su plantilla empieza a sobrepasar la edad dónde empiezan las bajadas de los viernes, pero aún así no debería tener demasiados problemas para ganar a un escocés que ha perdido su mejor jugador y que sólo sabe jugar Paciencias.
Mloty que es pierro viejo, sabrá ganar sin usar sus mejores tácticas.

Ljubljana Pigs 50% - 50% BK Psions

Partido muy, muy difícil para apostar, y que seguro que será de los que mas fallos generará.
Ljubljana no tiene las mejores Formas de la temporada, ni su equipo parece muy potente, aunque bien es cierto que tiene algun diamante en bruto por ahí. Psions tiene mejor plantilla y ligeramente mejores Formas, pero curioso que tenga lesionado a Salles (jugador importante para él) y en cambio, BM no lo marque como tal. Se recuperará en esta última actualización diaria antes del partido?
Los cerditos son amantes del PB, y su rival, un fanático del MA. Veremos el típico partido de interior vs interior de B3?

Vottem Cowboys 45% - 55% Amsterdam Nightmare

Otro partido que seguro se decide por detalles. Ambas plantillas se parecen mucho y estoy seguro que será un aprtido muy emocionante.
La diferencia en el % de victoria se la lleva el de Amsterdam por el simple hecho que es mas decidio con las predicciones y su rival es un enamorado de Princeton. El que sea capaz de salir de su zona de confort i dar un paso adelante de valentía, se lleva el partido y avanza ronda.

BC Shohoku 40% - 60% Sant Mateu

Drama tiene equipo y sobretodo conocimientos, para llegar lejos en esta B3 aunque él no quiera lucirlo (se nota que es de la escuela Pep Guardiola HAHAHAHAHHA).
Aunque su rival tenga una plantilla mucho mas amplia y mas joven, drama es bastante mejor en predicciones y tiene mas variedad (poca, pero algo mas) táctica; el chino no sale de su MA de seguridad y Sant Mateu puede llegar a sorprender con un MOV, aunque no sea una opción con mucho peso.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
44
286551.24 in reply to 286551.23
Date: 5/16/2017 7:14:52 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34183418
Second Team:
Súria Lakers II
猛牛 55% - 45% Eugene Register-Guard

El chino tiene mucho mejor 5 inicial que el americano, pese que este último es bastante mejor a nivel táctico y sobretodo en cuanto predicciones.
Pongo por delante al asiático ya que tengo un pálpito con él, pero de verdad que no lo veo nada claro. Puede ser que Eugene Register-Guard acierte ambas predicciones, lo que le llevaría de la mano a la siguiente ronda, siempre y cuanto no hiciese el tonto en ataque.
Otro punto a favor de 猛牛 es que aún no ha llegado a su máximo punto de estado de Forma de equipo, pero... tendrá otra ronda para demostrarlo?

Isle of Wight 40% - 60% Duke c.C

El mejicano es algo mejor ahora mismo, pero también está muy condicionado por sus mejores jugadores y es que parece que no va a salirse de jugar tácticas interiores y eso le puede dar una pequeña oportunidad a Isle of Wight, aunque viendo lo "valiente" que es con las predicciones, parece que no va a arriesgarse y eso le costará el pase a la siguiente fase.
Hay que tener en cuenta también que a Duke le gusta predecir bastante y no siempre suele acertar. Tendremos partido...

You Shouldve Dunked! 45% - 55% Leones Rampantes

Posiblemente de los mejores partidos que vamos a ver en esta primera ronda si hablamos de las potencias de sus plantillas. Ambos tienen plantillas de Cuartos/Semis de B3, además de ir por la parte "fácil" del cuadro (?).
El que debió haber hecho un mate tiene profundidad en su banquillo aunque no tanta en su pizarra, ni tampoco muestra señales de valentía en predicciones.
Leones Rampantes, a parte de tener un auténtico equipazo (quizá el mas valioso del torneo ahora mismo), suele tener buen acierto en las predicciones, pero no se aparta mucho de las tácticas interiores, y es que con ese equipo... ¿le hará falta jugar a otra cosa?

Señoras y señores, el principio del final ya está en marcha y podemos gozar de una gran competición. Suerte para los equipos participantes, y también para los que lo hacen a través del concurso.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
286551.25 in reply to 286551.24
Date: 5/16/2017 8:15:42 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Madre mía tocho post!!!!!

Yo solo tengo que decir que voy con Dionysus por una simple razón, ahí juega mi querido Miao y me hace ilusión que sea titular en un equipo con ese historial.

Y sí, el senegalés tiene equipazo acojonante eh? Una Final entre él y el guatemalteco estaría graciosa!!

From: drama7

This Post:
00
286551.26 in reply to 286551.20
Date: 5/17/2017 2:42:13 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Muy buena iniciativa!

La verdad es que veo imposible llegar a la final y más teniendo por el camino a Vitosha... y puede incluso que el Chino me elimine a las primeras de cambio, al no poder contar aún con Díaz ni al 50%... Además en 2 semanas seguramente ya seré padre, y si ahora ya voy entrando bastante menos por BB, entonces igual es una utopía jeje

saludos

Todo lo contrario... entrarás más veces. Sobretodo a horas intempestivas!

jajaja pues preferiría entrar menos y no tener que conectarme a horas intempestivas! ya lo iremos viendo!

This Post:
11
286551.27 in reply to 286551.24
Date: 5/17/2017 2:45:49 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Impresionante post! sin duda que España estará arriba al menos en el concurso de B3 como sigas así xD

Advertisement