¿Cuál de los otros candidatos no queréis que gane de ninguna de las maneras?
Si podemos elegir, queremos llevar la Ñ nosotros, así que no nos gustaría que ganara nadie mas, pero si no sucediera así, no sería ningún drama para nosotros ya que todos los candidatos son de gran nivel, con conocimientos, gente trabajadora y que le va a poner muchas ganas. Gane quién gane la Ñ estará en buenas manos.
¿A qué miembro de otro staff "robaríais" para el vuestro si pudierais y por qué?
En un principio no "robaríamos" a nadie ya que confiamos plenamente en los integrantes de nuestro grupo y en lo que puede aportar cada uno de ellos.
Aún así creemos que el que mejor se ajustaría a nuestra filosofía y estilo sería kikeflori . Si al hecho que es una persona con la que se tiene un trato fácil y agradable, le sumas que es un trabajador nato, con mucho entusiasmo y que (como ar0n) proviene del staff "saliente", nos daría un plus de confianza en nosotros mismos.
¿Cuál de tus rivales crees que llevaría peor una derrota en las elecciones?
Aquí voy a referirme sólo a los candidatos que han presentado discurso...
En otras elecciones y otro tiempo te diría sin lugar a dudas que el que peor se tomaría la derrota en los foros y hasta personalmente, sería yo.
Sin embargo no ocurrirá esta vez... Primero debido a que trataremos de salir elegidos y no tener que lidiar con la siempre conocida amargura de la derrota; y la segunda es que yo me tomo estas elecciones como un proceso para pasármelo bien con las personas que han decidido acompañarme, sin faltar al respeto a nadie y disfrutando de esta experiencia.
No te puedo decir cuál de los otros candidatos llevaría peor una derrota, porqué simplemente lo desconozco, aunque realmente el (o los) no salga elegido, tenga una actitud loable, partícipe y pro-activa con el ganador.
¿Si vieras que una candidatura se destaca, pactarías/fusionarías con otra para intentar hacerle frente? ¿Con cuál?
No, ni pensarlo, y espero que ninguna otra candidatura lo hiciese. Hay candidaturas muy bonitas y creo que sería un error tirar la toalla a medio proceso de elección, ya que puede pasar de todo visto lo visto en las últimas elecciones.
Eso si, una vez acaben las elecciones y se sepa el ganador, creo que todos somos libres de hacer lo que nos plazca, así que nosotros no tendríamos ningún problema en recibir ayuda de miembros de otros staff en caso de ganar, como tampoco los tendremos en tener nuestra mano y ofrecer ayuda al staff ganador en cado de no salir elegidos. Al final lo que todos queremos es ayudar a la selección, no?