Una verdadera lastima, se termino la participación de Chile en la Copa Master BBB, nuestros 3 representantes en 2da Ronda fueron eliminados.
-City Nights cayo ajustadamente por 86-84, pero las calificaciones fueron mucho mejores para el campeon de la temporada 3 en Dimayor... causa mucha rabia, pero en fin.
-Los Saltamontes tambien cayo ajustadamente contra los Dominicanos por 73-71, partido q fue decisivo en el ultimo cuarto donde paso arriba este ultimo y se llevo el match, aca tambien las calificaciones favorecieron al equipo ganador de la Copa Chile en la temporada 4, mas rabia aun..
- Por ultimo Vida, cayo 95-88 contra el otro representante dominicano, y las calificaciones aca fueron mas ajustadas, por muy poco superiores en el equipo vencerdor, en fin.. una pena.
A esperar para la proxima temporada, me gustaria participar pero no estoy en Dimayor, y tampoco tengo como prioridad ganar la Copa esta temporada, ojala buscaran otro parametro de "clasificacion" los dioses de BB, y asi poder tener posibilidades otros equipos que tambien son igual o mas fuertes que muchos de los que participaron esta temporada, en todos los paises.
Salu2
Keitel
Manager Limonares Spurs