@QuimGirona
Algo que le honra a Lenny Kravitz es que tardó mucho en añadir sintetizadores a sus canciones. Es un purista musical y eso, macho, hace que lo admire. Yo hubiera puesto la que le lanzó al estrellato y con la que se dió a conocer porque tengo mi particular teoría de que, por norma general, las mejores canciones de los artistas son las primeras (no siempre se cumple, no obstante).
@GrFlur
Brutales las localizaciones y la fotografía. Se nota que este vídeoclip tiene muy buena producción. Me la anoto.
@Galactus herald
¡Buena esa! Yo para motivarme tengo mi grupo de canciones. Tengo un dilema a ese respecto. No sé si poner una canción motivadora para una partida de rol de fantasía medieval, siguiendo un poco con la temática metalera de las últimas canciones que se han puesto o una de las que me ponía antes de jugar un partido de baloncesto, de esas que hace que te hierva la sangre y salgas con la adrenalina a tope (trophy). Sirve también para grandes enfrentamientos en BuzzerBeater. He optado por esta última y ya pondré las otras más adelante, que hay más días que chorizos, así que os pondré una del maestro DiCola, compositor de las bandas sonoras de la saga del inefable Rocky Balboa. En concreto, ésta es de la de Rocky IV. El álbum no tiene desperdicio, todas las canciones son hípermotivadoras:
Training Montage - Vince DiCola https://youtu.be/ofDbTAwQ2igLast edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 5/23/2018 2:56:26 PM