Déjame que dude de esto. Ahora mismo hay unos 20 equipos que entre plantilla y bbanco será de más de 20M o cercano. Por lo que dudo que con esos 20M puedas pasearte como se intuye de tu mensaje.
Mecachis, llevas la teoría de puta madre.Ahora a aplicarla...
Mecachis, llevas la teoría de puta madre.Ahora a aplicarla...Tú sabrás si la quieres aplicar. Ahí ya no me meto.
Mecachis, llevas la teoría de puta madre.Ahora a aplicarla...Tú sabrás si la quieres aplicar. Ahí ya no me meto.Son tus teorías, las tienes que aplicar en tu equipo para hacerlo campeón
Entre ACBB y II la gran mayoría
Pero que nadie ha dado directrices equivocas. Si te fijas en todos los grandes jugadores exteriores que disputan partidos en grandes selecciones o en B3 en rondas avanzadas podrás comprobar como la DE roza el 20 y los pases giran sobre el 12. A eso se refería Leyen con acercarse a 20 y alejarse del 1
Pero que nadie ha dado directrices equivocas. Si te fijas en todos los grandes jugadores exteriores que disputan partidos en grandes selecciones o en B3 en rondas avanzadas podrás comprobar como la DE roza el 20 y los pases giran sobre el 12. A eso se refería Leyen con acercarse a 20 y alejarse del 1Eso que dices tú no es lo mismo que dice Leyen. Lo tuyo tiene más sentido.Además, yo no he elaborado ninguna teoría sin demostrar. Como tampoco hago reducciones hasta el absurdo.Por último, aquí tienes una lista de jugadores internacionales con nivel 15+ de pases y defensa exterior 15+ (de media, ligeramente más alto que los pases):(41936663)(41920474)(39800286)(42889352)(42889692)(43685460)(39557608)(39850532)Y lo del respeto por ganar un título, pues como que no. Eso hay que ganárselo de otra forma. Por ejemplo, no insultando la inteligencia de los demás.