Das por hecho que Vegas le gana a Novalis?
Buff!!! Vaya última jornada, duelo directo entre arrano y tú para saber quien será mi rival 8}
Es una opción, pero igual tiene que acabar metiendo titulares en el amistoso del jueves y es peor el remedio que la enfermedad.También Vegas puede reservar para que no se le lesione nadie
Buff!!! Vaya última jornada, duelo directo entre arrano y tú para saber quien será mi rival Y el mío ;)
Buff!!! Vaya última jornada, duelo directo entre arrano y tú para saber quien será mi rival
Creo que olvidáis lo más importante....que he metido un plenaco en la quiniela!
Buff!!! Vaya última jornada, duelo directo entre arrano y tú para saber quien será mi rival 8}Y el mío ;)Con este comentario ya me queda claro clarinete.Pues nada, será más divertido ver los dos partidos para ver quien me toca jejeje
Buff!!! Vaya última jornada, duelo directo entre arrano y tú para saber quien será mi rival 8}Y el mío ;)
Buff!!! Vaya última jornada, duelo directo entre arrano y tú para saber quien será mi rival Y el mío ;)Con este comentario ya me queda claro clarinete.Pues nada, será más divertido ver los dos partidos para ver quien me toca jejejeA quién quieres en el pOut?
Buff!!! Vaya última jornada, duelo directo entre arrano y tú para saber quien será mi rival Y el mío ;)Con este comentario ya me queda claro clarinete.Pues nada, será más divertido ver los dos partidos para ver quien me toca jejeje