Yo, como nabo que consiguió 2 ascensos a LNA con sólo jugadores nacionales en el plantel, voy a derribar el mito de que los beneficios de la tienda aumentan mucho si tenés solo argentinos, creo que no es así.
Hice una mini investigación sobre el tema sacando captura todas las semanas durante dos temporadas que debo tener por ahí en google fotos todavía y llegué a la conclusión de que lo que más pesa es draftear y entrenar tus propios jugadores. Y mientras mejores son esos jugadores, más ingresos por tienda. Los ingresos me aumentaban cuando un jugador nacional drafteado por mi subía habilidades y esto se dió en todos los casos. No así cuando tenía un nacional más en plantilla, ni cuando vendí en el 2018 varios extranjeros para sumar nacionales.
En grado de influéncia, por detrás vienen las convocatorias a la selección (mejor si es un drafteado) y las inversiones que hagas en estadio y radio y TV.
A lo que voy, si querés tener un ingreso decente y no desentonar mucho con el resto de la liga, drafteá y entrená jugadores de tu cantera.
Saludos.
Last edited by Tekito at 5/13/2022 9:39:56 AM