BuzzerBeater Forums

BB Chile > Gigante chile!!!

Gigante chile!!!

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
53928.17 in reply to 53928.11
Date: 10/15/2008 11:18:55 PM
Overall Posts Rated:
378378
Uno a Uno de Chile

Claudio Bravo: Argentina no tuvo un solo disparo a porteria, en ese sentido no fue para nada requerido nuestro solido portero, pero en el juego aéreo no tuvo problemas, centro que llegaba al area, tenia un solo destinatario: Claudio Bravo, solido en lo suyo, siempre mostrandose solido y dando seguridad a sus compañeros.

Gary Medel: Supuestamente con una linea de 3 deberiamos haber tenido problemas, ya que argentina planteo el partido con 3 delanteros, pero la defensa estuvo sencillamente notable, gary medel un monstruo en la marca, por abajo impasable, tiene tecnica para salir jugando, ayuda en ataque, se para excelente en el campo de juego, por ese lado nunca se vio un argentino.

Waldo Ponce: Recien viene agarrando camiseta en Velez, lleva poco mas de 2 meses de titular, pero no se le noto el poco futbol en los ultimos meses, sencillamente un timing impresionante, en los cruces notable, muy bien parado, rapidisimo, sale jugando como los dioses, no rifa balones porque tiene una muy buena tecnina. un PATRON.

Pablo Contreras: Aporto con la experiencia, con solidez, con juego aéreo, incluso pudo anotar de cabeza, aunque su testazo dio en el travesaño, por su sector fue en el que argentina causo mas problemas, pero nunca dejo que quedaran mano a mano frente a bravo. La defensa en si, Impasable.

Carlos Carmona: venia de un bajisimo nivel exhibido en quito, quiza la posicion de volante central no le acomoda del todo, pero volvio a la banda, como lo veiamos en la sub-20 y como algunos lo vimos en coquimbo y O'higgins, se comio la banda derecha. le cubrio las espaldas a medel cuando subio y llego a linea de fondo. Muy Bien.

Marco Estrada: perdio 2 balones en la salida, al igual que contra brasil, pero alguien lo reventara hoy? no. Porque? porque se comio a MESSI, todos los que pagaron su entrada hoy para ver al mejor del mundo, pidan las devoluciones al señor Marco Estrada el lunes a primera hora en el caracol azul.

Jean Bossejour: No era su posicion, no se sabía como rendiría ahí, pero lo hizo bastante bien, su despliegue, su fisico y du ida y vuelta posibilitaron que chile pudiera crear superioridad por ambas bandas.

Matias Fernandez: Condujo, encaro, habilito, se atrevio, eso es lo que esperamos todos de el, eso es lo que no le vemos en el villarreal, donde no se atreve, hoy hizo todo lo que tenia que hacer, creo, movio los hilos en el medio campo y ayudo en defensa, retrocediendo para ir al sacrificio en defensa.

Humberto Suazo: Lo que mas aporto fue movilidad, entrega y garra, porque no dio con el arco, tuvo varios remates claros que no fue capaz de aprovechar, pero cuando no salen las cosas en lo tecnico, hay que aportar con lo otro, cosa que hoy el chupete lo hizo, y no nos tenia acostumbrados...

Mark Gonzalez: Lastimoso lo de él, se fue temprano por una jugada lamentable, gracias a dios no paso a mayores. Mientras jugó se entendio a la perfeccion con Bossejour.

Fabian Orellana: Debut por partidos ofiaciales, que mas podía pedir el muchachin, 1.65 mt. 60kg de peso... pero ni heinze ni Demichelis pudieron con el, encaro, se apoyo bien, no fue tan golozo como si lo es Sanchez, y por eso mismo creo mas riesgo en el area rival, su gol... notable en el movimiento, si ven la repeticion, fijense en que amaga a picar hacia el medio, por ende se meten todos los defensas al area chica, retrocede y queda en posicion inmejorable para marcar. FIGURA
----------------------------

Hugo Droguett: Se reivindico con la selección, tuvo un gol que se lo saco el cata Díaz de la linea, pero aporto con marca y con llegada, hizo muy bien el "un dos" por la banda.

Hans Martinez y Arturo Vidal: Dificil Responsabilidad entrar a un partido tan prendido, cuando estas frio, en lo personal tenía mucho miedo de un "cagazo" de uno de estos dos muchachos, pero entraron concentradisimos y no se complicaron en lo que les toco jugar.

P.D: No me weveen por los tildes porque me da paha ponerlo

Last edited by Halleks at 10/15/2008 11:33:15 PM

This Post:
00
53928.18 in reply to 53928.17
Date: 10/16/2008 12:25:05 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
perros!!!, mañana es feriado por victoria de Chile!, mi chilito querido, soy mas nacionalista que la chucha!, toy curao como tawa!, viva chile!, me encanta esta victoria compadres. gran foro!, gran comunidad, gran juego BB, los quiero pelao!, ajaj toy ebrio...pero viva chile, solo celebro este triunfazo de la roja de todos.

Grande medel!, orellana y mati...
mati ya no es mas cagon, la rompio hoy, encaro y condujo como dice halleks, una makina, dejo tontos a los argentinos y medel no se achica con nadie, me encanto Chile hoy!!!!!!!, la defensa puros cra!, en especial medel y bravo...ese pitbull wn, si todos tuvieran esos wevos!.

saludos buzzer beater!

This Post:
00
53928.19 in reply to 53928.18
Date: 10/16/2008 12:29:35 PM
Overall Posts Rated:
1717
perros!!!, mañana es feriado por victoria de Chile!, mi chilito querido, soy mas nacionalista que la chucha!, toy curao como tawa!, viva chile!, me encanta esta victoria compadres. gran foro!, gran comunidad, gran juego BB, los quiero pelao!, ajaj toy ebrio...pero viva chile, solo celebro este triunfazo de la roja de todos.

Grande medel!, orellana y mati...
mati ya no es mas cagon, la rompio hoy, encaro y condujo como dice halleks, una makina, dejo tontos a los argentinos y medel no se achica con nadie, me encanto Chile hoy!!!!!!!, la defensa puros cra!, en especial medel y bravo...ese pitbull wn, si todos tuvieran esos wevos!.

saludos buzzer beater!

Solabarrieta quedó chico.

Who cares?!
This Post:
00
53928.21 in reply to 53928.20
Date: 10/16/2008 2:42:17 PM
Overall Posts Rated:
355355
GRANDE P17BULL!
:D
viva chile mierda!
ahora le ganamo a los argentinos tanto en BB coom le ganamos en el futbol :D
con baile y con mucha garra!

This Post:
00
53928.22 in reply to 53928.16
Date: 10/16/2008 4:50:06 PM
Overall Posts Rated:
227227
Sale mejor leerse los resúmenes de ESPN sobre ambas prensas, que andar ojeando todos los diarios.XD

Prensa chilena: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=736308&s=mundial&type=story

Prensa argentina:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=736293&s=mundial&type=story

From: Stratos
This Post:
00
53928.23 in reply to 53928.21
Date: 10/16/2008 4:50:53 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno, emos visto el efecto del entusiasmo en la vida real, contra ecuador jugamos relajados... anoche llegamos con entusiasmo sobre 8 y moteamos xD

xD xD

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
53928.24 in reply to 53928.23
Date: 10/16/2008 4:53:52 PM
Overall Posts Rated:
227227
Bueno, emos visto el efecto del entusiasmo en la vida real, contra ecuador jugamos relajados... anoche llegamos con entusiasmo sobre 8 y moteamos xD

xD xD
acá podemos ver el efecto de BB en la vida real. rayando la papa con el juego. xD

This Post:
00
53928.25 in reply to 53928.24
Date: 10/16/2008 4:56:07 PM
Overall Posts Rated:
1717
acá podemos ver el efecto de BB en la vida real. rayando la papa con el juego. xD

CORRESTO ESASTO

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
53928.26 in reply to 53928.23
Date: 10/16/2008 5:10:29 PM
Overall Posts Rated:
378378
pero pa ke me copias! mi talla paso inadvertida.... =( y como fue tan buena te adueñas de ella! no puede ser!

This Post:
00
53928.27 in reply to 53928.26
Date: 10/16/2008 6:03:27 PM
Overall Posts Rated:
1717
se,parece que pasó inadvertida porque ni la lei :S

Who cares?!
Advertisement