sorry lo que va a hacer la ortografia, pero toy en un ciber, teclado malo, y hay poco tiempo asi que procedo a escribir.
con respecto al secretismo, es obvio que no se pueden andar publicando las habilidades de nuestros seleccionados, pero si tiene que haber un espacio para comentar por lo menos, ni siquiera sugerir por parte de los usuarios del foro como se deberia jugar, ya que esa es una mision que esta reservada para uno solo, y si este decide formar un staff... para unos cuantos, pero lo idelal es que esas decisiones se puedan comentar, criticar, ya sean para bien o para mal, y analizar. el secretismo tiene que ir solo enfocado a aquello que las demas selecciones no saben de nosotros, habilidades y animo, actitud y tacticas antes de los artidos.
pero analizar despues, o dar una opinion fundada en la previa al partido debe ser lalgo que incluso incentive al NTM, por lo menos a mi parecer, lla critica quiere decir que se fijan en mi trabajo, independiente de si les gusta o no.
el tema de facebook ideado por ketel creo que es una muy buena opcion, incluso mas que el foro externo, lo unico malo es que aquel que no tiene facebook no puede entrar, pero asi como necesitas registrarte en un foro es muy facil registrarte en feisbuk, lasi que no habria problemas, ademas de ser un sitio que esta en todo su auge donde se puede debatir subir imagenes y videos.
y en cuanto al tema de incentivar usuarios, no es directamente una responsabilidad nuestra, hemos hecho de este item una responsabilidad, pero no nos corresponde, solo como buenos usuarios podemos ayudar, quiza buscando un bien mayor, que debiese ser el que hayan mas equipos y mas jugadores lo cual seria beneficioso para las selecciones, ero politicas para incentivar usuarios... creo que no hy nadie que viva de bb y este dispuesto a gastar mucho tiempo y recursos en traer mas gente al juego... solo quiza a travez de otro juego, pero nada mas que eso.
y el tema que se planteo de otro MOD creo que es lo ideal, para mi gusto, aunque se haga un buen trabajo, siempre la conjuncion de los poderes implicara una homogeneidad en lo que a decisioines respecta y mientras mas abertura y mas diversidad tengamos creo que es mejor para todos.