BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agradecimientos Publicos / Polemica

Agradecimientos Publicos / Polemica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
65368.17 in reply to 65368.16
Date: 12/22/2008 11:06:12 PM
Overall Posts Rated:
224224
no entendi sry xD esq parece ser trucho.. pero esta todo dentro de las reglas asiq nada malo hay xD

This Post:
00
65368.18 in reply to 65368.13
Date: 12/23/2008 12:03:31 AM
Overall Posts Rated:
565565
Para mi es un buen gesto el querer mantener un seleccionado en Chile, pero nada más, no creo que sea para levantarle una estatua ni nada parecido.

Sobre la polemica, no comparto del todo la forma, pero no la juzgo.

Que Juan XXIII se compre a Bocanegra y Cuello si quiere, total con eso tampoco va a ganar la dimayor,.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
65368.19 in reply to 65368.18
Date: 12/23/2008 12:10:40 AM
Overall Posts Rated:
2828
yo creo que si el gm lee todo esto y bajo su criterio no hay nada trucho, es pq no lo hay no más, porque creo que como gm pone su cargo por sobre chile(creo)..
asi que creo que no debe de ocurrir nada raro..
en todo caso entiendo perfectamente a namor..( me identifico jajaaj) aca cuando uno no esta de acuerdo con algo todos se le tiran encima y con cuatica...

This Post:
00
65368.20 in reply to 65368.19
Date: 12/23/2008 12:19:34 AM
Overall Posts Rated:
565565
seria bueno que Namor definiese la palabra trucho... para que no se preste para malos entendidos, jajaja.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Pashingo

This Post:
00
65368.21 in reply to 65368.14
Date: 12/23/2008 12:38:40 AM
Overall Posts Rated:
438438
bueno como tu dices existe libertad como la tuya para expresarte y la mia para responderte, a nadie le agradaria que tildaran a su equipo de hacer cosas "truchas" y de hecho para mi es mas trucho comrpar a un seleccionado de otro pais para luego dejarlo de entrenar y perjudicar a su seleccion. sigo poniendo enfasis en que esto es por la seleccion porque yo soy un entrenador de juego exterior, al igual que tu, solo que tu no te pronunciaste al respecto, un caso que tambien pudo haber sucedido, pero simplemente las prioridades son distintas, y si ahora tengo 3 seleccionados a corto plazo me beneficia pero despues? mi curva de entrenamiento decaerá considerablemente ya que los jugadores a los que entrenaré estarán casi al tope de su potencial, por lo que beneficios a largo plazo no sacaré, ademas de perder a los jugadores que acompañan dentro de la cancha.

si para ti el hecho de que yo tenga buenas relaciones con gente del buzzer y que estuvieron dispuestos a ayudarme es algo "trucho" pues lo lamento mucho, quizas si tu pensamiento fuera distinto y tú te la hubieras jugado por rescatar a un seleccionado la comunidad te hubiera apoyado, yo a pesar de esta diferencia que estamos teniendo estoy dispuesto a ayudarte a ti y a cualquiera que tenga la intencion de hacerle un bien a nuestra seleccion y no los atacaré por ningun motivo ya que peliamos por la misma causa.

Por ultimo aclaro que todo esto y mi "cuasi" molestia es porque no he dado pie para que se me trate de trucho ni de wueon y creo que toda la gente que participó tampoco lo merece, por pensar distinto o por tener otros intereses mas allá de sus narices. saludos

From: N@mor

This Post:
00
65368.22 in reply to 65368.21
Date: 12/23/2008 12:58:49 AM
Overall Posts Rated:
227227
Si para ti (ustedes) no es truculento que un Nº X de usuarios pujen de un momento a otro (momentaneamente o con real interes para adquirirlos) por jugadores de un equipo Z para generar de esta forma más dinero para que este equipo Z pueda adquirir un jugador Y. esta bien, esa es tú (su) opnión, pero para mi si lo es.
Esto esto independiente de los usuarios involucrados y las razones que existiesen para hacerlo.

YO NUNCA HE DICHO QUE EL GESTO HALLA SIDO HECHO DE MALA FÉ, NI QUE FUESE CON UN INTERES DE BENEFICIARTE.

En este foro como siempre terceros cizañeros levantan polvo donde no existe y transforman una opinión en practicamente una ataque personal, el cual nunca existió.

From: Stratos

This Post:
00
65368.23 in reply to 65368.22
Date: 12/23/2008 1:11:36 AM
Overall Posts Rated:
1717
Preguntale a cualquier GM, mientras no exista sobreoferta por un jugador no es trucho, para de llorar. Es de las reglas, es lo mismo que alguein tire a su equipo en venta y lo diga en el foro y todos se lo compren a precio mercado...

Para de hacer escandalo de la nada, si fuera trucho se hubieran tomado cartas en el asuntó y no es el caso, tenemos a un Gm que siguió de cerca todo.

Who cares?!
This Post:
00
65368.24 in reply to 65368.23
Date: 12/23/2008 6:13:48 AM
Overall Posts Rated:
4949
Soy el único q no se tomó en mala lo que dijo Namor???

Sin duda, la forma se aprovecha del vicio legal (de ser como HT no ocurriría) y yo hice las advertencias pertinentes en cuanto a los montos, luego si no se siguen se atienen a las consecuencias.
También hay q ponerse en los zapatos de los equipos que van a tener que lidiar con dicho trio de jugadores y que ya son parte de una conferencia competitiva. Insisto en que no hay q tomarse tan a pecho el tema.

Finalmente, hay q poner énfasis en que estas formas de salvataje se evitarían si la venta de los seleccionados se avisa con antelación.

This Post:
00
65368.25 in reply to 65368.24
Date: 12/23/2008 9:08:30 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo había comentado hace rato ya!! xDD

.. La culpa es de Adonai que me bajó de la copa jajaja, échenle la culpa a él (6) awauajajaj

This Post:
00
65368.26 in reply to 65368.24
Date: 12/23/2008 9:44:00 AM
Overall Posts Rated:
224224
Yo tampoco me tome a mala lo de Namor xD pero nadie cacho ajajaja

Message deleted
Advertisement