BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] 2da Etapa La Previa Chile v/s Perú

[TR] 2da Etapa La Previa Chile v/s Perú

Set priority
Show messages by
From: Keitel

This Post:
00
69187.17 in reply to 69187.16
Date: 1/19/2009 8:02:55 PM
Overall Posts Rated:
33
tienes que unirte a la red chile o algo asi era no? ni recuerdo xD

exacto..

Respecto al partido, descuidamos demasiado la defensa exterior, la tactica "Jugar Adentro" tiene una gran cantidad de tiros de media distancia e incluso muchas veces se lanza bastante de triples, creo por ahi paso la derrota, ademas del tema de la alineacion usada, q a mi parecer era mas acorde a un "poste bajo", pero ahi es cada NTM el q tiene su criterio de cada tactica a usar.

Salu2

From: John Doe

This Post:
00
69187.18 in reply to 69187.17
Date: 1/19/2009 8:16:50 PM
Overall Posts Rated:
453453
ya mande la solicitud, ojala la acepten pronto. gracias

From: dongraf
This Post:
00
69187.19 in reply to 69187.18
Date: 1/19/2009 8:27:16 PM
Overall Posts Rated:
22
Perú nos tiene de caceros, asi al ojo Chile le ha podido ganar tan sólo 1 vez en sus enfrentamientosy fue de local (en cancha netra no se q tanto influirá), cosas de buzzer, sin duda el rival más odiado

This Post:
00
69187.20 in reply to 69187.19
Date: 1/19/2009 10:23:26 PM
Overall Posts Rated:
409409
En verdad, una lástima. Perdimos por tres puntos en un partido apretadísimo. Hay varias cosas par comentar pero todos los detalles se los daré en el Análisis para el Partido que dije que postearía hoy, pero estoy raja y quiero escribirlo bien, por lo que sin falta lo haré mañana. De veras una lata, había invertido buen tiempo en este asunto y aunque tenía claro que era un partido difícil, pensaba que ganábamos.

Me la jugué. Las tácticas estuvieron bien, no perfectas, pero si bastante bien. Como una visión general de lo que ocurren en la cancha, las Calificaciones del Equipo no se condijeron con el resultado, no hace falta comparar para ver nuestro dominio general. Nuestra probabilidad de encestar tiros fue mejor en las parcelas planificadas (Aleros 102.9 ; Ala-Pívots 126.2 ; Pívots 100.3) , en esa misma línea se contuvo bien, dentro de lo que se puede contener, al rival, sobre todo en las posiciones donde pretendía hacernos daño. Si miramos los Rating de los jugadores, que es qué tan bien jugó cada uno, podemos ver que en Bases, Ayuda Bases estuvimos mucho mejor, en Ala-Pívots ligeramente superior, Pívots de igual a igual y Aleros levemente inferior; en resumen, si teníamos que comparar cuánto aportaba cada jugador, Chile era más.

Hicimos varias faltas y los Tiros Libres tuvieron que ver con el desenlace del encuentro pero nos fallaron los rebotes donde pudimos haber tenido superioridad, ahí solo conseguimos una leve ventaja que es casi nula si agregamos a las posesiones las pérdidas y robos. La batalla de los tapones terminó igualada.

BB es un juego donde hay muchas cosas aleatorias y no todo puede quedar resuelto con lo que los entrenadores aportan. Si se corriera varias veces el partido creo que Chile ganaría el promedio pero sólo se tiene una oportunidad y el ganador de esta fue Perú.

Felicitaciones a nuestros vecinos del Norte!

Demian
NT Chile

This Post:
00
69187.21 in reply to 69187.20
Date: 1/19/2009 11:04:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
por ahi leí "ardera troya"
la verdad es que se perdio, mal en ese sentido, porque cambian todos los calculos que los mas optimistas haciamos, pero bueno.
Creo que la tactica estuvo acertada, y se rindio bien en esos aspectos importantes.
es mas, en numeros tanto de rebotes, asistencias y perdidas estuvimos parejos.
La gran diferencia fueron las faltas... algo para mi gusto "raro" que tiene mucho grado de "azar" porque una defensa que esta a un nivel mas alto que el ataque de tu rival, que necesite de tantas faltas para detenerlos no es muy logico
creo que no hay que crusificar al NTM por esta derrota, para mi gusto no estaba dentro de los planes, pero lo que él podia hacer, lo hizo, acerto y no se dio el resultado por algo ajeno.
ahora veo muy dificil nuestra clasificacion a semis, es mas... llegaremos a un repechaje y ni siquiera con muy buen entusiasmo a mi parecer, porque panama y colombia son rivales que estan un peldaño abajo pero que si motean pueden complicar.

This Post:
00
69187.22 in reply to 69187.21
Date: 1/19/2009 11:08:22 PM
Overall Posts Rated:
453453
solo me meto para hablar de las faltas, Chile estaba como 6 puntos abajo quedando menos de un minuto, el motor del juego lo que hace en esos casos es hacer apenas parte la posecion del rival una falta, este lanza unos tiros libres y asi ahorras tiempo esperando recuperarla con un rebote o que anote los dos pero sin perder tiempo y tu buscas anotar de a tres, haciendo eso, no me acuerdo el nombre del escolta chileno pero ese metio como 3 triples al hilo, lamentablemente Peru no fallo niun tiro libre asique no alcanzo para pillarlos...en fin solo queria aportar que esa es la razon de tanta falta cuando se pierde por poca diferencia

This Post:
00
69187.23 in reply to 69187.21
Date: 1/19/2009 11:11:08 PM
Overall Posts Rated:
453453
fue peirano, los tres triples que hecho fueron al final para acortar la diferencia

From: Keitel

This Post:
00
69187.24 in reply to 69187.21
Date: 1/19/2009 11:12:47 PM
Overall Posts Rated:
33

creo que no hay que crusificar al NTM por esta derrota, para mi gusto no estaba dentro de los planes, pero lo que él podia hacer, lo hizo, acerto y no se dio el resultado por algo ajeno.

Nose, no comparto mucho eso, para mi si hubieron varios errores en el planteamiento del partido, pero en su momento dare mi opinion, tal vez por facebook o por aca mismo.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
69187.25 in reply to 69187.22
Date: 1/19/2009 11:39:27 PM
Overall Posts Rated:
378378
solo me meto para hablar de las faltas, Chile estaba como 6 puntos abajo quedando menos de un minuto, el motor del juego lo que hace en esos casos es hacer apenas parte la posecion del rival una falta, este lanza unos tiros libres y asi ahorras tiempo esperando recuperarla con un rebote o que anote los dos pero sin perder tiempo y tu buscas anotar de a tres, haciendo eso, no me acuerdo el nombre del escolta chileno pero ese metio como 3 triples al hilo, lamentablemente Peru no fallo niun tiro libre asique no alcanzo para pillarlos...en fin solo queria aportar que esa es la razon de tanta falta cuando se pierde por poca diferencia

en serio????????? no tenia ideaaaa!!!!
29 faltas no sera mucho pa hablar de las que sucedieron en el ultimo minuto?

Last edited by Halleks at 1/19/2009 11:40:01 PM

This Post:
00
69187.26 in reply to 69187.25
Date: 1/20/2009 7:18:21 AM
Overall Posts Rated:
39743974
y pa que la ironía? el cabro ta dando el porque tenemos mas faltas, obviamente para gente con cierto nivel de inteligencia, sabrá q no todas ocurrieron al final, pero si faltando 1:20 iban 20 faltas, de ahí en adelante se cometieron 9 mas.

No sigo dando mi opinión xq no pesco a ratones de cola pela también.

This Post:
00
69187.27 in reply to 69187.26
Date: 1/20/2009 12:29:27 PM
Overall Posts Rated:
378378
igual me contestaste po XD!
y que me venis a atacar caga! XD
respondo con ironia nomas po Hum!
mira que venir a explicarme que en los ultimos minutos se hacen mas faltas en partidos apretados....

Advertisement