BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Previa Chile v/s Bolivia

[TR] Previa Chile v/s Bolivia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
73362.17 in reply to 73362.16
Date: 2/17/2009 10:13:51 AM
Overall Posts Rated:
409409
Y verás que no influye la táctica, eso es básico y no debes pensar lo contrario. Ahora bien, si consideré que podiamos sacar mas puntos durante los primeros cuartos.

No veo el aporte más allá de encontrarme la razón en que me equivoqué cuando pensé que sacaríamos la ventaja necesaria.

This Post:
00
73362.18 in reply to 73362.17
Date: 2/17/2009 11:19:46 AM
Overall Posts Rated:
4949
No entendiste nada!
Sobrino_lija dijo formación mixta, eso quiere decir que dentro de los titulares pones 1 o 2 de los mejores, para efectivamente asegurar una diferencia considerable.
Adicionalmente es bueno poner un jugador desequilibrabte en la posición débil del otro equipo.
Respecto a la táctica, creo q legir la que haga más daño (según el rival).

Y es bueno decirlo, pq al parecer eres tu el q no lo sabía o no lo consideró. Además, sirve para enseñar a los q llevan poco tiempo en el juego.

This Post:
00
73362.19 in reply to 73362.18
Date: 2/17/2009 11:36:23 AM
Overall Posts Rated:
5656
aparte que al principio pasa y empiezan las quejas contra el dt cuando pone a la banca y casi te empatan. Con el tiempo conformas un plantel donde siempre haya alguien que anote, por eso cuando planeo eso lo hago con una tactica mixta que si por ejemplo empezaste anotando con internos (usando aumentar ritmo, por ejemplo) sacas los internos AP y P anotadores y pones reboteadores y entran perimetrales tripleros y aumentan la brecha.

Asi he jugado 2 temporadas y he tenidos resultados satisfactorios.

El ejemplo de aumentar ritmo se basa en una tactica que no se cargue en un ataque externo o interno, mas bien balanceada y obviamente dependiendo del rival se puede escoger cualquiera, solo la tome de referencia.

Last edited by sobrino_lija at 2/17/2009 11:39:37 AM

This Post:
00
73362.20 in reply to 73362.19
Date: 2/17/2009 2:48:14 PM
Overall Posts Rated:
409409
No entendí lo que quisieron decir, pero ahora me quedo claro y comento.

Conozco esa táctica y la he utilizado de manera mas obvia con otros Aumentar Ritmo de la Selección. En esta oportunidad tenía mas espacio por los emparejamientos individuales que armé pues eran mucho más sencillos y no requería especializarlo -con otros partidos más complejos me pasa que a veces tengo anclados ciertos jugadores- por lo que privilegié jugadores un poco más completos aprovechando el Aumentar Ritmo que es neutro. Por lo que si puedes cargar un lado es utilizando una combinación tipo: buenos tripleros/reboteros y cambiar a marcadores,asistidores/anotadores internos. Ahora bien, eso depende del rival.

En esta oportunidad sabía que tendría ambas defensas disponibles para ser perpetradas por lo que decidí hacer un aumentar ritrmo en donde: El primer equipo fuera capaz de generar asistencias para jugadores de con buen ataque interior y puse un lanzador para aprovechar cualquier oportunidad (si se descuidaban abajo tenía un jugador en cancha que los dañaría, si se iban con todo arriba, recibían el ataque de los internos). El segundo quinteto hice algo similar pero modifique un poco el esquema, un base similar al titular, pívots un poco mas ofensivos y un poco menos defensivos junto con una idea general mas ofensiva, puse un AB anotador externo y un Alero de ataque mixto que cumplía otro par de funciones. Nuevamente, la idea era tener un ataque interior que fuera mas fuerte pero siempre manteniendo un buen anotador exterior por si descuidaban la def exterior por marcar la interna.

Finalmente estaba estructurado como ustedes sugerían -en el mismo espirítu al menos- pero yo le dí otra relevancia a las consideraciones dinámicas en donde es común que juguen bancas y titulares mezclados. Por ello, estructuré dos quintetos en donde si se daban situaciones tipo 2 titulares y 3 banca o viceversa, el equipo seguía manteniendo la misma estructura de Ataques mixta que describí antes, además de lo explicado, algunos jugadores me permitían tener mayor flexibilidad a la hora de haber fallado las defensas. En esta ocasión era clave que el equipo fuera muy flexible ya que sabía que me motearían y que iría relajado, por lo que las diferencias de actitud serían un tema a considerar aunque tuvieramos mayor entusiasmo.

Útil conversación para los mánagers novatos puedan leer.

This Post:
00
73362.21 in reply to 73362.20
Date: 2/17/2009 3:04:16 PM
Overall Posts Rated:
2828
ehh mucho bla bla y NADA de resultado..admite que te equivocaste y que lo que hiciste estuvo completa y totalmente mal ...y san se acabo

This Post:
00
73362.22 in reply to 73362.21
Date: 2/17/2009 4:05:59 PM
Overall Posts Rated:
409409
ehh mucho bla bla

Deberas que tu eres de los que prefiere que el NTM no hable mucho.

y NADA de resultado

No creo que eso se sostenga cuando lo piensas y miras objetivamente.

admite que te equivocaste y que lo que hiciste estuvo completa y totalmente mal ...

No funcionó como quise que funcionara y en ese sentido, puede ser considerado un error. Ahora bien, no creo que lo que plantié para el partido haya estado "completa y totalmente mal". Cuando digo que lo plantié en el mismo espíritu me refiero a que tanto las "formaciones mixtas" de Darkness y Rebotando como las consideraciones dinámicas de los cuartos que plantié apuntan a tomar ventaja de la naturaleza neutra de Aumentar Ritmo al jugar , de distinta forma, con la idea de que cuando el rival se ocupa de cubrir un área debe descuidar alguna otra en compensación.

...y san se acabo

En verdad, eso si que lo dudo.

This Post:
00
73362.23 in reply to 73362.21
Date: 2/17/2009 6:07:01 PM
Overall Posts Rated:
1717
ehh mucho bla bla y NADA de resultado..admite que te equivocaste y que lo que hiciste estuvo completa y totalmente mal ...y san se acabo

Disculpen las palabras, da lo mismo si me banean; puta nachito vo soy un caso único de bipolaridad en BB, te encanta webiar por las puras, siempre andas pidiendo que se posteen los porque de las cosas, que hable el ntm, que se den justiicaciones, te las dan y weviai de vuelta con que mucho bla bla... a vo no hay como darte en el gusto wn, Chile NUNCA a clasificado directo... y los resultados presentados no han sido VERGONZOSOS, Argentina con localía nos ganó poc 4 parece y Perú que nos tiene de caseró nos ganó por 3 creo... entiende ese wea en tu cerebro bipolar y manejalo con ambas personalidades.

Si te crees tan capaz de hacer las cosas bien, hazlas tu. Si no vas a aportar quedate callao, porque llega a dar vergüenza ajena el hecho de que un usuario tire para abajo el trabajo de su selección, y que en post priemro critique, luego "se ria" luego putee, y despues esté euforizadamente furioso con el trabajo realizado.

2 dedos de frente se necesitan para ser consecuente wn.

Who cares?!
This Post:
00
73362.24 in reply to 73362.23
Date: 2/17/2009 6:32:05 PM
Overall Posts Rated:
2828
Jamas me he reido, puteado. Y mis criticas han sido constantes..y jamas he estado furioso, tu crees que me voy a enojar por un juego? NO.
Saludos

This Post:
00
73362.25 in reply to 73362.24
Date: 2/17/2009 6:36:49 PM
Overall Posts Rated:
1717
Pero cambia la paersonalidad para hablar con el otro nachito po... ese se acuerda. porque me da lata andar buscando los post en que hací tus pataletas, incluso en este mismo hilo, un poco mas atras empeizas con criticas y luego "te ries"

Ya cheleco.... no mas, no posteo mas.

Who cares?!
This Post:
00
73362.26 in reply to 73362.25
Date: 2/18/2009 12:09:53 AM
Overall Posts Rated:
438438
puta loco perdonen deje la mea caga si en verdad era webeo yo creo que demian lo ha hecho bastante bien , es re facil criticar despues de que el partido termine y por como fue tal tactica y blabla pero es realmente dificil estar antes del partido determinando cual de todas usar, me imagino que mucho mas si eres un ntm donde las selecciones supuestamente estan conformadas para poder jugar en la mayoria de las tacticas ofensivas, en fin creo que las criticas son mucho mas utiles cuando son constructivas y de buena forma, yo pienso que la unica falla del buen compañero claudio es que no metio a Jimenez el mejor jugador de chile, mas alla de eso el loco lo hace terrible bien

This Post:
00
73362.27 in reply to 73362.16
Date: 2/18/2009 12:30:53 AM
Overall Posts Rated:
378378
No entendiste la critica.

La banca entra cuando empieza el 4to cuarto con una diferencia de unos 25 ptos +-. Para lograr esa diferencia tu equipo titular debe tener buenos tiradores e incluso mejores que la banca, a lo mas en la banca dejas 2 o 3 de nivel titular, de lo contrario el equipo b que empezó de titular le costara mas tiempo aumentar la brecha contra el rival. Eso es básico.

entiendo lo que dices, pero obviamente los jugadores que puso demian, son mejores que los bolivianos titulares y se esperaba que sacasen esa diferencia....
25 puntos tu mencionas... puede ser un poco menos .... y bueno cuando eso pasase entraran weones que metieran todo y de 20 puntos pasase a 30 o 40 o 50 o 60 o 70 de diferencia XD

Advertisement