Kchowin si eres incapaz de contestar mis preguntas no voy a responder tus quejas.
Simplemente agregaré que la gran mayoría de los que se interesaron con anticipación por lo que ocurriría en este encuentro, tendieron a concordar que el NTM debe tomar sus decisiones bajo su criterio y no debe cambiar su opinión simplemente porque su medida va a ser impopular.
Ustedes me dijeron que actuara como yo pensaba que era mejor, ustedes sabían que yo asumía el WO como mejor opción; que no me dejara llevar por lo que los demás opinaban pues yo era NTM y no los demás, era mi pega tomar decisiones; sin embargo, todos tenían libertad de opinar...
Hice lo que mi criterio que señaló como mejor, y que resultó ser mejor, que algunos hablen de "dar la cara" y ser "honrosos" se meten con términos y conceptos que ni ellos mismos entienden, que no podrían defender y que estoy seguro que si lo conversáramos se toparían con un punto que no podrían resolver si pretenden insistir en su postura.
Como bien señala el sedicioso Keitel, yo mismo he dicho que preferiría que los castigos al WO fueran mayores para que su uso fuera tan costoso que nadie lo ocupara y que todos estuvieran de acuerdo en que no conviene ocuparlo. Ya que actualmente, como si hay muchas situaciones donde conviene, hace que mánagers osados como yo nos enfrentemos a una situación de gran problema con nuestra comunidad como este caso, ya que por un lado sabemos que es lo mejor y por otro, sabemos que también es impopular.
Si el WO fuera más costoso, no existiría este dilema.
@MOSMOS: Agradezco enormemente que en tu calidad de NTM de España te pases por nuestro foro a aportarnos con un poco de visión más imparcial sobre el tema y contarnos sobre su visión como Staff más allá de que estos temas siempre sean controversiales y delicados.
Creo que el tema es claro Demian, todos sabiamos que usarias el WO, y no se que leiste, pero en el foro externo, los unicos que se aproximaron a tu vision, diciendo que tu tomabas las decisiones fueron magic y darkness.
Por otro lado la mayoria de las opiniones
Segun lo que yo leí apuntaban a que se repudiaba el WO, pero que no podiamos hacer nada ya que finalmente tu tomas la decision, es decir, un sentimiento de resignacion, mas que de aprobacion.
Insisto, sacamos dividendos esta vez, pero que pasa, si USA no se presentaba, por TEMOR como nosotros, o si polonia no se presentaba por CAGONES como nosotros, seguiamos manteniendo la misma diferencia, pero ellos al contrario que tu entienden que esto es un juego, y si te unes a un juego ES PARA JUGARLO.
Si decides dirigir a un pais es para REPRESENTARLO, y en este partido por lo menos no se donde esta la representacion chilena.
Por favor a los BBs que le cambien el nombre a ese pais que aparece jugando hoy contra alemania, ya que por arrugones los chilenos no nos caracterizamos.
Estamos con un pie en la semifinal, pero digo yo, no estariamos con un pie en la semifinal si nos presentabamos? nuestros rivales perdieron, seguimos con la misma diferencia, en cuanto a partidos ganados, que es lo PRIMORDIAL para clasificar, las calculadoras se usan cuando estamos cagados, no cuando tenemos todas las opciones de clasificar.