BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Chile vs Italia

[TR-WC] Chile vs Italia

Set priority
Show messages by
From: Adonai

This Post:
00
90246.17 in reply to 90246.16
Date: 5/18/2009 1:32:29 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Respaldo totalmente lo q dices.

En un principio las críticas caían (y aún siguen cayendo) como quien critica en la cancha del barrio q tu equipo este jugando mal. Hubo palabras sin medidas, carentes de fundamento y sin saber q pasa tras bambalinas. Yo mismo critiqué algunas cosas, aunque tratando de ser explícito en lo q decía, con el respeto q merecen los q estan al cargo y poniendo argumentos válidos. Pero otra veces me tocó ser testigo de críticas sin sentido, en donde faltó un tanto de raciocinio en los comentarios.

Luego, entendí q muchas cosas se debían al mal manejo mediático del asunto, quizás el punto más bajo en la era Demian (lo cual lo he analizado con Stenger por msn).

Pero en lo q respecta al trabajo táctico, un 6,8. Sólo me faltó ese WO con Alemania y asegurar la semifinal cuando se pudo. Pero son distintas formas de ver el juego, y las respeto... las puedo debatir y pensar distinto, pero las respeto. Pienso q a veces el respeto es lo q falta en este foro.

Sólo me queda felicitar al staff por la campaña q hicieron. Creo q se merecen una disculpa por tantos malos ratos. No sólo de mí, sino de toda la comunidad. Soy un convencido de q las decisiones q hicieron fueron pensando en lo mejor para Chile.

Tambien agregar q acá no quiero buscar quedar bien con nadie ni nada de eso q el típico chileno pueda pensar. Hago pública mi opinión, q ya muxos la habrán oído por msn. Espero q otros tantos de la comunidad sepan apreciar lo q Demian y los sanfelipe boys han aportado a la selección.

Last edited by Adonai at 5/18/2009 1:34:26 PM

This Post:
00
90246.18 in reply to 90246.17
Date: 5/18/2009 3:29:45 PM
Overall Posts Rated:
4949
Sólo me queda felicitar al staff por la campaña q hicieron. Creo q se merecen una disculpa por tantos malos ratos. No sólo de mí, sino de toda la comunidad. Soy un convencido de q las decisiones q hicieron fueron pensando en lo mejor para Chile.
De lo más meritorio q he leido en mucho tiempo.
Solo un detalle. Yo no me disculpo pa no caí en la matonezca "crítica" xD jaja

From: Halleks

This Post:
00
90246.19 in reply to 90246.16
Date: 5/18/2009 3:33:33 PM
Overall Posts Rated:
378378
Hola men, sin ánimos de armar escandalo te voy a contar una historia.

Demian y Yo cuando llegamos a BB mirabamos la selección y criticamos un par de veces sin fundamento alguno la gestión de Darkness, nada muy certero. Hoy por hoy yo miro hacia atrás y digo, puta que fui sin sentido para mis riticas, hay que estar en los pantalones de alguien para darse cuenta de la presión y de que todo no es tan fácil como se ve desde afuera. Y eso los abe Adonai Keitel entre otros. Y fue tema hace poco con Darkness por msn. Nadie te prohibe que plantees tu visión, ES BUENO de hecho, pero es imporatante tener en cuenta de que somos humanos y que de una u otra forma tratamos de hacer lo mejor por todos nosotros, por la comunidad, porque Chile es de los mas de 400 usuarios que tenemos. Mas hayá de que si la campaña fue buena o mala, que eso se debe juzgar también, creo que hay que tener como base que este staff, los anteriores, y los que vendrán siempre vana querer lo mejor para todos, y que tanta crítica porque sí nunca nos va a llevar a nada, acá somos todos uno solo, y si hay errores hay que analizarlos y no crucificar a los que estarán a cargo.

Bueno refiriendome mas al tema, creo que el partido fue mas cerrado de lo que debió ser, almenos se acertó en defender lo cual nos dió mas chances,. Lástima las lesiones, y las cosas ya están como están. Chile se despide pero con la cabeza en alto, ya que logró un no despreciable 3-4.

Saludos y espero que el próximo Staff pueda realizar un espelandido trabajo, espcialmente pq el nivel que tiene Chile ahora y tendrá la próxima temporada le da para lograr grandes cosas (Ganar la ronda Americana sin asco)

!!

hace tiempo que no decias cosas tan cuerdas perro!

XD

From: Stratos

This Post:
00
90246.20 in reply to 90246.19
Date: 5/18/2009 4:59:23 PM
Overall Posts Rated:
1717
Mm discrepo 100%, siempre estoy diciendo cosas que yo les encuetro sentido, simplemente que como siempre digo, acá muchos somos tercos, y firmes en nuestra forma de ver las cosas, por lo mismo -lamentablemente- muchos tenemos que hacer una "retrospección" xD -almenos yo lo haré- en como planteamos algunas cosas para que no se malinterpreten o no sean tan densas, y empezar a postear de una forma diferente, aunque ya me pegué un desahogo grande hace poco ;) .

Acá se da un caso de defensa incondicional a su "bando" y a lo que uno cree. El hecho de que tu veas que mi post sea cuerdo ahora es porque quizás estás deacuerdo con lo que digo, lo cual no quita cordura a las cosas en las que estás endesacuerdo xD

Last edited by Stratos at 5/18/2009 5:01:32 PM

Who cares?!
From: Mayeah

This Post:
00
90246.21 in reply to 90246.20
Date: 5/18/2009 5:06:19 PM
Overall Posts Rated:
224224
Justo lo que iba a decir...
Por lo general uno comenta subjetivamente ya que algún comentario o suceso no se dá como uno tenía pensado o como uno lo hubiese hecho...

Pero de todas maneras... igual a veces te ciegas tu por tu punto de vista y todo xD

Y todo es válido mientras no quede un caos en el foro y se le acabe la munición del banzookazo a dark :P

En fin fue un buen proceso... en cuanto a logros igual al anterior... y en cuanto al "proceso" en sí, no diría que mejor, sino... distinto y polémico... y un poco oculto en su principio.

Saludos.

Last edited by Mayeah at 5/18/2009 5:06:33 PM

This Post:
00
90246.22 in reply to 90246.21
Date: 5/18/2009 5:15:14 PM
Overall Posts Rated:
176176

Una lástima que Chiel haya perdido y se haya quedado sin Semi-finales, dolió mucfho la derrota ocntra Australia.

Pero bueno, de todas formas felicito a demian my a todo el Staff por los logros conseguidos y por el trabajo realizado que, a pesar de que no se cumplieron los objetivos, fue muy bueno.

Bravo Demian, bravo Chile!

This Post:
00
90246.23 in reply to 90246.22
Date: 5/18/2009 5:45:58 PM
Overall Posts Rated:
2828
para mi en resumen los objetivos que el ntm se planeteo, y por el cual se limpio la boca muchas veces, no se cumplieron..
eso es todo.

PD: aqui el que se debe disculpar es otro...

This Post:
00
90246.24 in reply to 90246.23
Date: 5/18/2009 5:57:32 PM
Overall Posts Rated:
4949
para mi en resumen los objetivos que el ntm se planeteo, y por el cual se limpio la boca muchas veces, no se cumplieron..
eso es todo.

PD: aqui el que se debe disculpar es otro...
Tragicómico.

This Post:
00
90246.25 in reply to 90246.23
Date: 5/18/2009 6:00:30 PM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
x2

From: Stratos
This Post:
00
90246.26 in reply to 90246.23
Date: 5/18/2009 6:06:35 PM
Overall Posts Rated:
1717
Como miembro del staff, pido perdón a la comunidad porque la meta que se puso el NTM no se cumplió (era llegar a seminifinal) Pero todos los riesgos necesarios se tomaron en su momento y se arriesgó al máximo para llegar lo mas lejos posible. Si alguien, quiere llegar y decir palabras al aire (vomitarlas como dice alguien por ahí xD), es cosa del que las dice, pero hasta el momento ibamos re bien con la objetividad de las cosas y una dinámica de compañerismo. Espero sea un comentario aislado y exista altura de mira para opinar.

En buena onda, un comentario personal:

Muchos conocen a Eduardo Bonvallet, un tipo que criticó todo lo que nuestros ex-técnicos de la seleccion chilena hacían, pero cuando le ofrecieron el cargo de seleccionador arrugó en mala, pq simplemente sabe que no se la podía. Es fácil criticar desde atrás, y ver las cosas despúes de los hechos, pero estar en los pantalones antes de que las cosas pasen y ver todas las aristas de un problema y posibles soluciones es bastante complicado.

Yo soy partidario de que los que tanto critican se postulen a NTM, y como dije con anterioridad tienen mi voto, porque me imagino que harán las cosas bien (y no es sarcasmo, estoy siendo sincero) ya que si critican es porque saben como se hacen las cosas.

Existe el eterno candidato Mayeah que siempre lo molestan por eso, pero almenos tiene la hombría de candidatearce porque piensa que hará bien las cosas. Lo mismo con Berseck y quizás se me escapa otro, pero ellos dan sus planteamientos cuando ven errores en la selección y alfinal del día también ponen la cara para tirarse como NTM.

Conclusión: No se bajó el rendimiento de la selección. Llegamos a la misma fase con unas victorias mas (pero como dije son procesos distintos y comparar es por decirlo así injusto, ya que pueden haber mas o menos jugadores en entreno en cada fase, lo cual mejora las chances de ser mejor) . Es cierto que son periodos distintos, procesos distintos, en donde las potencias de grande cantidad de usuarios tienen la delantera, somos una comunidad pequeña, las mas pequña si no me equivoco de los que estan en el mundial... y miren a donde llegamos. Creo que nada terrible a pasado, y hay disfrutar lo bueno y aprender de lo malo.

Last edited by Stratos at 5/18/2009 6:13:08 PM

Who cares?!
This Post:
00
90246.27 in reply to 90246.26
Date: 5/18/2009 6:12:17 PM
Overall Posts Rated:
2828
las cosas nuevamente se dicen de frente..
si dijiste que no me te ibas a referir a mi , para que lo haces nuevamente?

la cosa es bien clara si se limpiaron la boca, y muchas veces con su objetivo su objetivo, poco mas despues del wo se setian en segunda ronda..pero no paso nada.
en fin un fracaso.

Advertisement