osea, me estas diciendo que un tio que mete 1-5 en tiros de campo, hace 3 asistencias y palma 2 balones, en 49 minutos ha jugado mejor de lo que deberia haber jugado?? Si un lucky fan hace esos numeros XD. Otra cosa esque me digas que tapó relativmente bien al base contrario (aunque lo pulió a faltas), pero esque river jugo MA y el base suplente ha jugado mas partidos de Alero que de base, e incluso ha jugado de AP, con lo que las interiores no deben estar muy bien. Nose, a mi no me parece nada descabellado pensar que ha echo unos numeros acorde a su calidad...
Cagada veo que no entiendes a donde quiero llegar kronos te estoy diciendo que ese tio lo metes titular 49 minutos y te hace unos numeros asquerosos y no los que te hace siendo suplente y entrando por lesión.
A ver grullo y yo que estoy de acuerdo queremos dar a entender que:
opcion A: Si el de 12 k hubiera jugado 49 min titular porque kordobes lo haya puesto ese tio la lia mucho.
opcion B: (La que sucedio) el de 12 k entra i juega esos minutos NO POR DECISIÓN DEL MANAGER si no por una causa que es una lesión el efecto que hace esos 49 min al de 12 k es mucho menos que si no hubiera sucedido la opcion A.
a lo que iba el suplente jugo así por esa causa si kordo lo pone titular y chabernaud de suplente el titular la lia muchisimo mas que no lo que hizo.
Por lo tanto si hay lesion en este caso el que entra si que lo hace mal logicamente es de 12 k contra otras bestias pero no lo hace igual de mal que si ese de 12k hubiera decidido el manager que jugara de primeras de titular.
todos sabemos que si no se lesiona chabernaud lo mas seguro que ganara.
Saludos y espero que entiendas que no lo hace igual lo hace peor logicamente pero el efecto de hacerlo peor es menor que si no lo hubiera puesto de titular kordo.